Chile Chile · santiago
Voto de maufs66:
Comedia. Terror El show itinerante "La cabalgata de las perversiones de Lady Divine", con la viciosa Lady Divine al frente del espectáculo, esconde, en realidad, a un grupo de psicópatas y depravados, que se dedican a secuestrar y asesinar a muchos de los incautos visitantes de la siniestra feria. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2020
Uno de los primeros trabajos de John Waters: es una comedia en blanco y negro que ya comienza a mostrar temas sórdidos y disparatados que luego se repetirían en su películas más conocidas como por ejemplo Pink Flamingos, Female Trouble y otras.... Cuando la vi me hizo reír en muchas ocasiones, por eso le pongo Nota 8. Lo demás en SPOILER
maufs66