Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de anam2340
<< 1 2 3 4 5
21 de enero de 2013
Esta película -comparada con los bodrios que me he tragado por hacerle caso a las críticas de los "especialistas"- está bastante bien. Entretenida, y a pesar de ser un thriller -género tan trillado- tiene su originalidad. La ambientación, excelente; y la Kidman, buenísima en el papel, al igual que los demás personajes. El final mantiene la tensión, sin caer en los típicos clichés del susto fácil.
Últimamente, cuando leo de los "críticos expertos" opiniones sobre una película con referencias tipo "pequeña joya", "no es para todos los públicos, sino para los de gusto exquisito", "profundamente intimista", "más allá del arte", bla, bla, bla, NO LA VEO. Ya sé más o menos lo que hay. Como a esta, los críticos la encontraron regular, pues me alenté a verla, y sí, me gustó.
21 de julio de 2011
Empiezo por lo malo: Oliver y Anna. Lo más chocante es que los personajes van de raritos, diferentes al resto de los mortales, sensibles, profundos, pero en lo que se refiere a la cotidianidad de la pareja y a la manera de relacionarse como enamorados no pueden ser más ridículos y simplones. La escena de los patines da vergüenza ajena, y ni qué hablar de la fiesta de disfraces y la laringitis. La historia de ellos dos es un BODRIO completo.
Lo mejor: el papá y la mamá de Oliver. Buenísimos, magníficos, y solo por ellos vale la pena ver la película. La cinta narra la historia del papá del director del film, Mike Mills, quien salió del closet a los 75 años.
18 de junio de 2013
Es una película muy, muy buena. No sé por qué tiene tan poca calificación, merece más puntos de los que tiene. Precisamente, por ese motivo casi paso de entrar a verla en el cine, menos mal que me dejé convencer por mi acompañante.

Tiene escenas muy buenas, como cuando ella le revisa la cámara fotográfica, lo de "para despistar al forense", y ni hablar del final. Los diálogos son ingeniosos y divertidos; los personajes auténticos y muy bien interpretados; la fotografía trabajada; el guión bien estructurado con la pareja como tema central. Una pareja que a pesar de tener esas personalidades tan particulares, nos hacen sentir identificados porque les pasa lo que a todos alguna vez: celos, secretos, infidelidades, promesas que no se cumplen, etc. Véanla si les gusta el humor negro, ah, las escenas de sangre no son ni cinco fuertes, y se los digo yo que soy flojísima para esas vainas.
22 de junio de 2010
¿Hasta qué punto la película es fiel a la realidad? porque tengo entendido que la esposa de Tolstoi estuvo loca por un pianista. Eso lo leí después de ver al peli, porque me dio la impresión que ese amor era "muy grande e intenso" como para ser verdad.
<< 1 2 3 4 5