Colombia Colombia · Bogotá
Voto de anam2340:
Thriller. Drama A comienzos de los años setenta, el periodista Ward Jansen (McConaughey) regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de Hillary Van Wetter (John Cusack), un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado en 1969 a un corrupto sheriff local. Ward cuenta con la ayuda de su hermano Jack (Zac Efron) y de una atractiva mujer (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2013
Esta película -comparada con los bodrios que me he tragado por hacerle caso a las críticas de los "especialistas"- está bastante bien. Entretenida, y a pesar de ser un thriller -género tan trillado- tiene su originalidad. La ambientación, excelente; y la Kidman, buenísima en el papel, al igual que los demás personajes. El final mantiene la tensión, sin caer en los típicos clichés del susto fácil.
Últimamente, cuando leo de los "críticos expertos" opiniones sobre una película con referencias tipo "pequeña joya", "no es para todos los públicos, sino para los de gusto exquisito", "profundamente intimista", "más allá del arte", bla, bla, bla, NO LA VEO. Ya sé más o menos lo que hay. Como a esta, los críticos la encontraron regular, pues me alenté a verla, y sí, me gustó.
anam2340