Colombia Colombia · Bogotá
Voto de anam2340:
Comedia. Drama Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2013
Es una película muy, muy buena. No sé por qué tiene tan poca calificación, merece más puntos de los que tiene. Precisamente, por ese motivo casi paso de entrar a verla en el cine, menos mal que me dejé convencer por mi acompañante.

Tiene escenas muy buenas, como cuando ella le revisa la cámara fotográfica, lo de "para despistar al forense", y ni hablar del final. Los diálogos son ingeniosos y divertidos; los personajes auténticos y muy bien interpretados; la fotografía trabajada; el guión bien estructurado con la pareja como tema central. Una pareja que a pesar de tener esas personalidades tan particulares, nos hacen sentir identificados porque les pasa lo que a todos alguna vez: celos, secretos, infidelidades, promesas que no se cumplen, etc. Véanla si les gusta el humor negro, ah, las escenas de sangre no son ni cinco fuertes, y se los digo yo que soy flojísima para esas vainas.
anam2340