España España · Córdoba
Críticas de Spidy_s
<< 1 2 3 4 5
20 de agosto de 2009
Una de tantas películas de comedia románticas que pasa sin pena ni gloria, no aporta nada nuevo... yo le habría dado un giro al final o habría retardado un poco el romance dándole más juego a los demas personajes, ya que resulta muy previsible y algo sosa. Aún asi me entretuvo, no creo que pretenda mucho más.

Destaco, y por eso tambien le he dado un punto más de nota de lo que tenía previsto, la actuación de Kevin Smith, muy acertada y que no defrauda. Le da ese toque gracioso a todas sus escenas que solo el sabe hacer de forma particular, evitando que el film caiga totalmente en lo visto ya mil veces, sin duda, para mi es lo mejor de la película.
20 de agosto de 2009
Se trata de una película que arranca de forma normal y conforme va avanzando se va convirtiendo cada vez en más "extraña" y con extraña me refiero a que comienzan a suceder cosas que no sabes por donde pueden acabar ni si tiene algún trasfondo mas allá de lo que estas viendo, porque siempre esperas que ocurra algo medianamente lógico que te explique que está pasando o ha pasado y esto finalmente no sucede. Es entonces cuando nos damos cuenta que se trata de un cuento mágico sobre el amor, y de como cualquier personas puede cambiar según los sucesos que les depare la vida. Con tintes algo oscuros, tambien algunos cómicos y bastante subrealista, pero que no deja indiferente. Particularmente me ha gustado... aunque esperaba un final mas lógico, por así decirlo.
20 de agosto de 2009
Todos sabemos más o menos lo que nos vamos a encontrar con una peli de este tipo. No es algo que sobresalga del panorama actual, pero tiene todo lo que un fan de G.I.Joe necesita. A lo mejor para alguien que nunca haya leido los comics, visto los dibujos o tenido las fantásticas figuras de los 80/90 le parece una fantasmada de película y que no hay por donde cogerla, pero si has crecido con ellos vas a disfrutar y no defrauda. Acción desde que empieza hasta que acaba sin parar, armas y vehiculos experimentales y altamente tecnológicas, bases gigantescas en los lugares mas insólitos del planeta, malos y buenos por todos lados, es decir, todo aquellos ingredientes que forman el universo G.I.Joe…narra el comienzo de la organización terrorista Cobra, cuya unica misión es dominar el mundo y para luchar contra ellos aparecerá el comando especial G.I.Joe ( si, no hay más, pero es que los dibujos eran asi, ¿que esperabais de esta peli? ) con un trasfondo argumental basado, para el que no lo sepa, en los ultimos comics de biblioteca G.I.Joe que tratan sobre la nanotecnología como arma, aunque eso si, el argumento de los comics es mucho mas solido, aquí solo han cogido la base.
En conclusión, una película palomitera muy entretenida para todos, a base de efectos especiales a tutiplen y para mi gusto una buena adaptación, aunque algo libre, claro está, de los comics/dibujos. Muy apta para todos los nostálgicos de los personajes!
Como aspecto negativo solo mencionar los uniformes, me habría gustado que se hubiesen parecido mas a los originales, sobre todo el de los soldados cobra o el comandante, pero bueno… menos da una piedra. Eso si, espectacular la adaptación de Snake Eyes y Storm Shadow, mejor imposible.
Espero ver a mas Joes que eche en falta en una segunda parte.
6 de junio de 2009
Bueno, lo primero que he de decir sobre esta pelicula es que no es una obra maestra, eso está claro, pero tampoco quita que sea una mala adaptación. Miremos los pros y contras y tambien el punto de vista de la persona que la vea.
Como cosas positivas, esta película del Casticador es sin duda alguna la pejor película que se ha hecho del personaje, respetan fielmente el origen del personaje en los comics, cosa que no ocurria en las anteriores, por otro lado el físico del personaje es tambien mucho más parecido al del comic ( sobre todo con los de la serie MAX ) y nos muestra un castigador de verdad, sin escrupulos, por encima de la ley y sin miramientos para los criminales, no la versión descafeinada y bonachona intrerpretada por Jane. Es sangrienta, violenta, y eso es lo que busca un lector del Castigador. Otro punto a favor es haber incluido al mafioso Jigsaw, sacado del comic. Se podría resumir como una mezcla de los primeros tiempos del personajes con los últimos de la serie Max, y la verdad queda bastante bien.
Como puntos negativos y ya viéndolo desde el punto de vista cinematográfico y no desde lector de comics. La película tiene bastantes cosas que de haberse mejorado, habría ganado bastante. Uno tiene la impresión de estar viendo una peli de serie B por la estetica en que se ha tratado. La historia es bastante floja, podrían haber hecho una trama más elaborada, sobre todo con el juego que podría haber dado el personaje al estar entre dos puntos de mira, el de la policía y el de Jigsaw. Las interpretaciones tambien dejan bastante que desear, pero en general, uno no termina de encontrar química entre ninguno de los personajes, otros no demuestran suficientemente su carisma, sentimientos, etc, pareciendo todo bastante artificial. Aunque Stevenson en parte cumple. Pero para mi gusto, donde más flojea la película es en el montaje, que para mi gusto es bastante pésimo ( escuche por ahí que el film había sido muy recortado con respecto al guión original, y no me estrañaría ya que es bastante cortito, quizás sea por eso que todo aparece montado de esa forma tan desastrosa, aunque esperemos que en el DVD saquen una edición con el montaje original, que lo mismo hace que mejore en algo el producto final )
En definitiva, para quien conozca y le guste el personaje, disfrutará con la película, que sin grandes pretensiones, es mucho más The Punisher que sus antecesoras y una peli de acción sobre este personaje notable. Y para los que no lo conozcan, decir que verán una película al estilo John Rambo, en la que no hay censura en cuanto a violencia y con un cierto aire a peli de serie B que únicamente pretende entretener.
<< 1 2 3 4 5