España España · Córdoba
Voto de Spidy_s:
Romance. Drama. Comedia Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra refugio entre los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y Fritz (Timothy Olyphant), un mujeriego irresponsable en el que antes nunca hubiera confiado. Al mismo tiempo que Gray descubre aspectos inéditos de la vida de su novio, empieza a sentirse atraída por Fritz. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2009
Una de tantas películas de comedia románticas que pasa sin pena ni gloria, no aporta nada nuevo... yo le habría dado un giro al final o habría retardado un poco el romance dándole más juego a los demas personajes, ya que resulta muy previsible y algo sosa. Aún asi me entretuvo, no creo que pretenda mucho más.

Destaco, y por eso tambien le he dado un punto más de nota de lo que tenía previsto, la actuación de Kevin Smith, muy acertada y que no defrauda. Le da ese toque gracioso a todas sus escenas que solo el sabe hacer de forma particular, evitando que el film caiga totalmente en lo visto ya mil veces, sin duda, para mi es lo mejor de la película.
Spidy_s