España España · Córdoba
Voto de Spidy_s:
Romance. Comedia El ladrón Silas Parker (James Franco) y su agente de la condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él sólo piensa en aprovechar el viaje para escaparse a Canadá. Ella, por el contrario, está convencida de que el viaje hará cambiar a Silas y no está dispuesta a consentir que nada le estropee su luna de miel. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2009
Se trata de una película que arranca de forma normal y conforme va avanzando se va convirtiendo cada vez en más "extraña" y con extraña me refiero a que comienzan a suceder cosas que no sabes por donde pueden acabar ni si tiene algún trasfondo mas allá de lo que estas viendo, porque siempre esperas que ocurra algo medianamente lógico que te explique que está pasando o ha pasado y esto finalmente no sucede. Es entonces cuando nos damos cuenta que se trata de un cuento mágico sobre el amor, y de como cualquier personas puede cambiar según los sucesos que les depare la vida. Con tintes algo oscuros, tambien algunos cómicos y bastante subrealista, pero que no deja indiferente. Particularmente me ha gustado... aunque esperaba un final mas lógico, por así decirlo.
Spidy_s