España España · Almeria
Críticas de dexter
30 de marzo de 2014
Uno de mis films favoritos sin duda . La introducción es un poco aburrida pero es importante para entender la segunda mitad que es cuando empieza el entretenimiento que los morbosos deseamos ver. El gore que se muestra no me parece gratuito es el necesario para la historia. Ademas esa violencia tiene una gran crítica al ser humano demostrando que el hombre civilizado es mas cruel que cualquier tribu. Los efectos son bastante buenos y eso lo agradezco porque no muchas películas consiguen un montaje tan realista . Las actuaciones de Robert Kerman y de los reporteros (Carl Gabriel Yorke , Francesca Ciardi , Luca Barbareshi y Perry Pirkanen estan bastante bien . La música es cojonuda ya que transmite el impacto de crueldad que producen las imagenes. Lo mas polémico sin duda es la matanza de los animales reales, algo desagradablemente inhumano. Pero en aquella epoca habia mucha libertad de expresión y no como ahora que se prohibe estos maltratos en el rodaje de una película (algo comprensible ya que no es correcto hacer un asesinato real de un ser vivo indefenso). A pesar de la violencia es un gran largometraje que pretende impactar y sin duda lo consigue en mas de un espectador (a excepción de mí jajaja)
1 de octubre de 2017
Una gran sorpresa me he llevado viendo este film en el cine. La original la vi hace muchos años (la primera parte creo) y tampoco me pareció gran cosa (hare la review próximamente). El argumento es bastante bueno , típico de Stephen King . Las actuaciones me han dejado sorprendido , para ser un reparto juvenil todos han estado geniales y además son niños con mentalidad de adultos (en actitud y comportamiento) . En el factor terrorífico destacaria al payaso Pennywaise y a los matones que son los grandes antagonistas . Se nota que esta ambientada en los años 80 porque ese tipo de amistades y compañerismo no hay actualmente. Tiene mucha tensión desde el primer momento incluso bastante humor provocado por la pandilla The Losers.
LA RECOMIENDO VER EL CINE O EN UN DVD HD . Espero la secuela para 2019.
A continuación escenas antológicas:
15 de mayo de 2016
La primera estaba bien . Tardaba en arrancar pero al final habia sangre y visceras. Pero esta secuela es mucho mejor ya que va al grano directamente . Tiene humor negro y gore a raudales (aunque no supera a la grandiosa Braindead). Las actuaciones estan bien destacando al protagonista (que irónico que en la original era presentado como un médico con fobia a la sangre y aqui masacra zombis con mucha naturalidad jeje) y al coronel zombi. Por el contrario la bso ha bajado bastante dejando solo una canción para el recuerdo en comparación con la anterior. La trama es surrealista a rabiar poniendo zombis nazis vs zombis judios y humanos. También hay referencias freaks cinéfilas bastante divertidas.
SE LA RECOMIENDO A LOS FANS DEL GORE , ZOMBIS , HUMOR NEGRO
7 de marzo de 2014
Esta es una de las películas mas violentas que he visto sin duda alguna. Reconozco que en lo cinematográfico es bastante cutre aunque la historia no da para mas porque es un producto underground y no hay mucho presupuesto (solo hay para poner sangre y visceras en pantalla).Visionandola en plan gore cumple su cometido ya que consigue asquarte en un monton de secuencias. Los efectos especiales son de serie B pura y dura pero consiguen impactar igualmente. El guión tiene partes absurdas tales como esos padres que dejan a su hija pequeña al cuidado de un delincuente heroinomano y poner a un cura como asesino (de todas formas esto no me lo tomo en serio , se nota que Olaf Ittenbach solo queria controversia y punto).
CONCLUSIÓN : Para ver casqueria es muy recomendable , en otros aspectos es muy floja
14 de marzo de 2020
La primera vez que la ví me impresiono mucho pero viéndola ahora no me parece tan desagrable. Gran historia inspirada en hechos reales , la parte del rancho es un claro homenaje a las películas de Clint Eastwood . Las actuaciones son brutales y tiene mucho suspense y tensión . Las secuencias donde los niños van recordando como los secuestraba y mataba el asesino son las mas duras . Se la recomiendo a todo el mundo