España España · Sevilla
Críticas de Iznogoud
28 de abril de 2009
Comencé viendo esta película con bastante desgana, previa lectura de las críticas en esta web. Nicolas Cage nunca me ha hecho demasiada gracia como actor, salvo en "La roca" quizá, y se salva por poquito. Ni siquiera en Leaving Las Vegas me resultó como para oscar, pero al fin y al cabo sólo soy un lelo que se va al cine porque no tiene nada mejor que hacer, así que seamos sinceros, yo tampoco aspiro al premio Novel precisamente.

El caso es que para mi sorpresa, la película me gustó. Tiene un guión bastante malo, pero después de la hora y media llega a intrigar y el final a sorprender. Así pues, la recomiendo, aunque sólo sea para pasar el rato.
28 de abril de 2009
Mira que hay formas de invertir el dinero, pero joder, yo creo que este proyecto de película sería de las últimas opciones. Si les hubiesen dado el dinero a una ONG para poder darles calzoncillos a todos los mandriles del planeta, seguramente hubiese sido muchísimo más provechoso que la mierda de "flín" que les ha salido.

NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO.

Por favor, no inviertas ni tu tiempo ni tu dinero en ver esta mierda.
28 de agosto de 2010
Esta película te entretendrá si reúnes los siguientes requisitos:

- Ya pasas de los 30.
- Te criaste viendo pelis de karate.
- Adoras a Jackie Chan.
- Tienes tiempo de ocio y ninguna cosa mejor que hacer.

Y es que las pelis del amigo Jacky no son buenas, no son obras maestras, no destacan por su calidad cinematográfica, pero incluso él lo admite así. Sus películas están pensadas para entretener, y ésta cumple lo prometido si no le pedimos más. Es... otra más, sin más ambición.
Como en este caso Jackie hace dos papeles a la vez y los recursos parecen no ser los más punteros del mercado, es gracioso ver los planos en los que aparecen ambos personajes al mismo tiempo y adivinar cuál de los dos está grabado con el croma, lo cual no resulta muy difícil, no está muy depurado que digamos. XD

Así pues, si te gustan las pelis de Jackie, puedes verla. Si no... pasa tres kilos de ella.
10 de octubre de 2007
He tenido la suerte de ir al preestreno de esta magistral obra de arte. Sí, es una auténtica pasada. Cuando uno pasa de los 12 años ya nada le asusta y el género de terror se convierte en algo incluso cómico. No es el caso de esta película, puesto que es de las pocas con las que he llegado a sentir miedo psicológico.
El guión está completamente cerrado, sin cabos sueltos ni escenas superfluas; todo está donde tiene que estar, y no falta nada.
Las comparaciones son odiosas, y Dios sabe que me encanta Amenabar, pero antepongo esta película a "Los otros" como la película española de terror más merecedora de todos los premios que se le antojen atribuírle, una película que nadie puede dejar de ver; sería un gravísimo error.
28 de marzo de 2011
Esta trilogía está enfocada para frikis, pero como soy un poco friki me mola.
Es bizarra, extraña, y puede entretener y aburrir a partes iguales, pero incluso las partes aburridas tienen "algo" que la hacen especial. Puede ser esa cosilla de la cultura japonesa que ha hace tan interesante, sus protocolos, su forma de interactuar... y el argumento es rocambolesco pero te mantiene intrigado. Sin duda alguna, la primera parte es la mejor, pero no hay nada como culminar una trilogía para sentirte realizado, jejeje.
Eso sí, no recomendaría nunca que vieras esta peli si aún no has visto las dos anteriores. Hay que hacer bien los deberes, así que o comienzas desde el principio o no la veas.