España España · Sevilla
Voto de Iznogoud:
Acción. Comedia John y Boomer son dos gemelos idénticos que fueron separados poco después de nacer, cuando el segundo fue raptado por un criminal y criado por una alcohólica. Años después, John vive en Estados Unidos y es un famoso músico clásico, mientras que su hermano es un mecánico a quien le apasionan las peleas y las carreras de coches. Los dos gemelos vuelven a encontrarse accidentalmente cuando John viaja a Hong Kong. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2010
Esta película te entretendrá si reúnes los siguientes requisitos:

- Ya pasas de los 30.
- Te criaste viendo pelis de karate.
- Adoras a Jackie Chan.
- Tienes tiempo de ocio y ninguna cosa mejor que hacer.

Y es que las pelis del amigo Jacky no son buenas, no son obras maestras, no destacan por su calidad cinematográfica, pero incluso él lo admite así. Sus películas están pensadas para entretener, y ésta cumple lo prometido si no le pedimos más. Es... otra más, sin más ambición.
Como en este caso Jackie hace dos papeles a la vez y los recursos parecen no ser los más punteros del mercado, es gracioso ver los planos en los que aparecen ambos personajes al mismo tiempo y adivinar cuál de los dos está grabado con el croma, lo cual no resulta muy difícil, no está muy depurado que digamos. XD

Así pues, si te gustan las pelis de Jackie, puedes verla. Si no... pasa tres kilos de ella.
Iznogoud