España España · Valencia
Críticas de jya4
16 de noviembre de 2013
Me esperaba algo como La novia de Chucky. Algo original, inteligente y divertido. Es original, absurda y con escasa diversión. La película es mala... pero con algunas escenas buenas. Es que ya lo digo, es una película de lo más absurda. Ahora la película trata de un hijo travesti de Chucky y Tiff, que intentan descubrir la identidad sexual de éste. ¿Es original? Sí. Chucky hace cosas... que no son normales. Masturbarse, por ejemplo. Rara de cojones, pero a ratos resulta entretenida. Chucky salva el culo por ser Chucky, y Jennifer Tilly le da un toque cómico.
Un 5 raspado... A ver qué tal la 6ª.
1 de abril de 2013
Porque sinceramente, estos solo pretenden sacar dinero a los espectadores, porque sinceramente no hay nada es esta absurda película. Los primeros 10 minutos dices: Bueno, entretiene, y hasta que no ha pasado una hora no vuelve a pasar nada... Pésima, aburrida, sin sentido. Yo la habría pasado directamente a DVD. Es una película malita del montón.
8 de octubre de 2014
Lo que yo sabía que no iba a pasar es que la película no iba a ser mala (al menos para mí), porque Un saco de huesos (el libro) es una auténtica obra maestra. Me fascinó desde el capítulo 3 hasta el último. Fueron 650 páginas de pura maestría. Las primeras 50 se me hicieron raras, no sé. Pero si algo me sorprendió la novela es que me lo leyera en 1 semana a pesar de sus espesas 700 páginas. El libro es denso pero maravilloso. Triste, bonito, a ratos terrorífico.
Pero yo estoy comentando esto para hablar de la película, pero por si alguien quería saberlo, ¡me encantó el libro!
Voy a la película. Bueno, mini-serie. Son 2 capítulos.
PRIMER CAPÍTULO: Empieza sorprendentemente genial, resulta adictivo. Empezó más o menos fiel, excepto algunos detalles era parecido al libro. Luego conforme pasa el capítulo te das cuenta (esto lo digo si has leído la novela) que es cada vez es menos fiel. Hay cosas que sí, pero otras no. Al primer capítulo le doy un 7.
SEGUNDO CAPÍTULO: Dado que me fijé en si es fiel o no, este decayó considerablemente. La escena de las pedradas del libro me causó ansiedad. Mucha. Me encantó esa escena. Aquí me reí que da gusto. Algo mediocre, lamentablemente... Me di cuenta que Mattie y Kyra, dos personajes fundamentales en la novela, salen 3 o 4 veces en las aproximadamente 2 horas y media que dura la película. Eso me causó una considerable rabia. Mucha rabia, realmente, pero el capítulo se deja ver. Mejor que la bazofia de mini-serie de 2004 que se hizo de 'El misterio de Salem's Lot, es. Un 5.
POR LO GENERAL: Buena, entretenida. No aburre para nada.
7+5=12. 12/2=6.
La recomiendo. Un saludo :)
8 de marzo de 2013
Yo siempre digo una cosa. Las películas de terror No Recomendadas a menores de 16 años, casi siempre resultan aterradoras.
Las que son No Recomendadas a menores de 12 años, suelen ser bazofias, como: No Tengas miedo a la oscuridad, La Maldición de Rookford...
Sin embargo, esta es para Mayores de 12, y me pasé gran parte de la película hipnotizado, asustado, acojonado, y mi mente iba a estallar de todo el suspense que contenía la película. En definitiva, aterradora y recomendable.
4 de marzo de 2013
Es una película muy buena, pero el libro está mejor. Recoge el suspense y la imaginación del libro. Es precioso, triste, emotivo y muy sorprendente. Una película que gusta. Da igual cuál sea tu género favorito, Los Juegos del Hambre es genial.