Críticas de Santiago Perez
17 de julio de 2011
Muchos dicen que esta película es mala y que entretiene mas su secuela, pues segun mi sentido cinematográfico estoy en total desacuerdo con eso, su segunda parte era una mierda barata de bajísimo presupuesto con actuaciones horribles y un cocodrilo que daba pena, pero esta película es una marabilla de la serie b, con un cocodrilo fabuloso diseñado echo por Stan Winston (que en paz descanse), actuaciones bastante buenas y con toques de humor negro que hacen que esta película sea altamente recomendable. Yo me la vi años atras en la televisión con mis amigos colombianos y uno de mis amigos de clase, luego pasaron unos años, cuando fuimos todos a una plalla fluvial y cuando nos fuimos a bañar a aguas muy profundas donde no se veía el fondo porque las agua no estaban absolutamente nada cristalinas todos nos pusimos muy nerviosos y cuando sentiamos que algo nos tocaba bajo el agua nos poníamos istéricos y todo por haber visto Mandíbulas, a nosotros nos dió muchísimo mas miedo a meternos en el agua que Tiburón de Spilberg y por esta razón inclullendo el excelente cocodrilo y las buenas actuaciones se ha convertido para nosotros en una película de culto de serie b.
28 de agosto de 2011
De verdad que no sé como se puede hacer una película tan sumamente entretenida y espectacular de verdad que Michael Bay siempre nos trae películas con un despliegue visual increíble, pero nunca imagine algo como esto. Vale el guión es mediocre pero entre tanto robot dando ostias, tantas explosiones y tanto coche chulo hace que la peli sea mas que aceptable. De verda que cuando la fui a ver con dos amigos salimos aturdidos de la sala de cine por tanta orgía visual. Espeo con ansias la cuatro. Lo único malo: Megan Fox no repite y fue substituida.
13 de junio de 2011
Una buena película de los ochenta sobre cocodrilos asesinos, el cocodrilo animatrónico está genial hecho a pesar de que la película es de serie b. Creo que se merece mas nota de la que obtuvo. Como peli de miedo no vale mucho pero como thriler o accion es un film cojonudo digno de ver. Os la recomiendo altamente, sobre todo si sois fans de cocodrilos asesinos y gigantes. Desde luego es dios si la comparamos con la mierda de Lake Placid 2.
16 de julio de 2011
No sé como veran algunas personas esta película, pero yo la veo muy instructiva y que ademas de entretenernos y asombrarnos con sus geniales efectos visuales nos puede enseñar a tener cuidado con la ingeniería híbrida y no cometer el mismo error que cometieron los protagonistas de la película. Además de lo mencionado tambien tiene sus partes tiernas al observar como el desgraciado híbrido simplemente desea convertirse en uno mas y no ser indiferente, la película también mantiene ciertos toques de humor negro que en mi opinión te harán echar mas de una sonrisa. En mi opinión es una película que cumple al 100% su función de thriler de ciencia ficción, y también los amantes de las criaturas raras disfrutarán viendo a los estrafalarios híbridos excelentemente diseñados que aparecerán a lo largo de la película. Una maravilla en el género de ciencia ficción, casi tan buena como The Host.
8 de junio de 2011
La película hay que admitir que es mala, pero al mismo tiempo es entretenida e intrigante. Esto es debido a las siguientes razones:
- Aparecen chicas desnudas a tutiplén.
- Las dosis de gore son muy chulas e infograficamente bien realizadas.
- Los efectos especiales son bastante decentes teniendo en cuenta que usaron una tecnología 3d que se parece bastante a la del film 300.
- Las dosis de humor negro relacionado con gore y temas sexuales son un ponto a favor para la película.
- El 3d no está a la altura de Avatar, pero igualmente es favuloso.

Si sois de los que disfrutan viendo dosis de gore, chicas desnudas, animales asesinos y una potente experiencia 3d, os recomiendo este film.

Últimas películas visitadas
    American Romance