Voto de Santiago Perez:
Terror. Acción. Thriller. Comedia En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2011
Muchos dicen que esta película es mala y que entretiene mas su secuela, pues segun mi sentido cinematográfico estoy en total desacuerdo con eso, su segunda parte era una mierda barata de bajísimo presupuesto con actuaciones horribles y un cocodrilo que daba pena, pero esta película es una marabilla de la serie b, con un cocodrilo fabuloso diseñado echo por Stan Winston (que en paz descanse), actuaciones bastante buenas y con toques de humor negro que hacen que esta película sea altamente recomendable. Yo me la vi años atras en la televisión con mis amigos colombianos y uno de mis amigos de clase, luego pasaron unos años, cuando fuimos todos a una plalla fluvial y cuando nos fuimos a bañar a aguas muy profundas donde no se veía el fondo porque las agua no estaban absolutamente nada cristalinas todos nos pusimos muy nerviosos y cuando sentiamos que algo nos tocaba bajo el agua nos poníamos istéricos y todo por haber visto Mandíbulas, a nosotros nos dió muchísimo mas miedo a meternos en el agua que Tiburón de Spilberg y por esta razón inclullendo el excelente cocodrilo y las buenas actuaciones se ha convertido para nosotros en una película de culto de serie b.
Santiago Perez