Voto de Santiago Perez:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2011
No sé como veran algunas personas esta película, pero yo la veo muy instructiva y que ademas de entretenernos y asombrarnos con sus geniales efectos visuales nos puede enseñar a tener cuidado con la ingeniería híbrida y no cometer el mismo error que cometieron los protagonistas de la película. Además de lo mencionado tambien tiene sus partes tiernas al observar como el desgraciado híbrido simplemente desea convertirse en uno mas y no ser indiferente, la película también mantiene ciertos toques de humor negro que en mi opinión te harán echar mas de una sonrisa. En mi opinión es una película que cumple al 100% su función de thriler de ciencia ficción, y también los amantes de las criaturas raras disfrutarán viendo a los estrafalarios híbridos excelentemente diseñados que aparecerán a lo largo de la película. Una maravilla en el género de ciencia ficción, casi tan buena como The Host.
Santiago Perez