España España · Salamanca
Críticas de Doctor Gere
<< 1 2 3 4
16 de junio de 2008
El Señor Håfström sabe como envolvernos en una atmósfera de terror indiscutible, mantiene la tensión hasta que aparecen los creditos, y es tan buena como los comentarios que de ella se pueden sacar en una remesa con los colegas, te deja sin un aliento que luego es recobrado para decir QUE BUENA ES!!.

Recomendable para los amantes del Buen Terror.
15 de julio de 2008
La película es buena en todo. Banda sonora inolvidable, maravillosas actuaciones, paisajes perfectos, escenarios recreados como si las cámaras presenciaran la edad del imperio romano, final emotivo, en fin…esto no debe considerarse una crítica sino que este espacio sólo tiene que servir para elogiarla.

"Muy pronto tus días de gloria tendrán su fin, César"
15 de junio de 2008
Siendo fiel a su título la cinta es "monstruosamente mala". Esos movimientos de camara acaban provocandote mareos, que unido a las náuseas que provocan las interpretaciones de los actores acabas por visionar los últimos diez minutos con un vaso de agua con una aspirina efervescente. En fin seguro que el presupuesto se les ha ido en la enorme campaña publicitaria, porque no tiene efectos especiales y los actores son de "teatrillo de comedia". Concluyendo: MALA, MALA , MALA.

PS. Me gustaría saber si para semejantes esperpentos de película se podría poner puntos negativos, porque yo lo propongo.

Ps 2: No pierdan el tiempo viéndola
16 de junio de 2008
Eso es, el tipo que editó el trailer le sacó todo el poco jugo que tiene, porque los únicos golpes de mínima risa que tienen aparecen en los 30 segundos del mismo, pero que para ese momento ya estás un poco cansado del protagonista y su pobre historia. Yo me pregunto: Una película de comedia con un personaje tan desagradable ¿de verdad nos puede producir risa?. A mí sinceramente me provocó pena y vergüenza ajena.
15 de julio de 2008
Película que no aporta nada, no dice nada y lo que es peor es mala porque si. En serio ¿esto es terror? Shyamalan se acabó con “El sexto sentido” que es del que carece para realizar buen cine, le dan presupuestos millonarios para realizar bodrios como este…
El bosque ya nos confirmó la idea de este director con respecto a lo que el considera terror. Es una paranoia de película que no se sustenta por ningún sitio.
¿Qué es o que pretende ser La joven del agua?¿Una hada?¿Un ninfa? Aún después de verla me lo pregunto. Por cierto si alguien quiere el DVD original se lo envuelvo para regalo y pago el lazo de regalo.
<< 1 2 3 4

Últimas películas visitadas
    Diseñando a Jane (Serie de TV)
    2012
    April Blair (Creadora) ...
    5,2
    (246)