España España · Salamanca
Críticas de Doctor Gere
1 2 3 4 >>
27 de agosto de 2008
La película tiene todo lo que uno puede desear al ver una película, tiene sus toques de emotividad, tiene toques de humor en la relación del profesor con sus alumnos, la interpretación es magnifica por los protagonistas, tanto que acabas por sentirte cercano a ellos y olvidas que realmente estas visionando algo que es ficción. Superior ,en cuanto a trasfondo, que “Los niños del Coro” .
Es una historia basada en hechos reales que eso siempre a todos y a cada uno de nosotros nos gusta más, porque sentimos que eso que vemos en los personajes realmente ocurrió, un diez para la interpretación de los jóvenes actores, en especial el papel del niño protagonista, simplemente impecable. A mi gusto uno de los mejores “dramas” de los últimos tiempos, en fin una buena película.
28 de agosto de 2008
"...Así es como hay que verla tío!"
Gran frase de la película, en la cual te ríes estando o no Fumado, es divertida, irreverente y con algunos punto de no retorno del mundo de la risa.
El momento “polvitos”,”fumador carroñero”, y “el tío del sofá” te dejaran con dolor de la caja torácica por la dosis de risas que llevan impresos estos personajes.
Buena para momentos en los que necesitas UNAS RISAS.
14 de mayo de 2008
Sobra toda la historieta ñoña de la niñita con el pavo adolescente además de ser una historia en la que se le puede sacar mucho más partido a el desarrollo de la perturbación de la familia en cuestión, mal rodada, mal desarrollada... en cuestión tenia enorme curiosidad por ver la película y me quedé como estaba. En fin todo es muy previsible aun no conociendo la historia, no pierdan el tiempo viéndola y vean un reportaje sobre la historia y se lo pasarán mejor y ahorrarán su valioso tiempo.
18 de septiembre de 2008
La película es de un 6 (Interesante) en sí; pero la actriz le da 2 puntos más y consigue el 8(Notable), la interpretación es sublime, simplemente perfecta lo cual unido a la historia de esta gran cantante que tenía muchos puntos en común con la ahora moderna gran voz Amy Winehouse y no precisamente solo por su voz sino por lo que le trasciende fuera(drogas,adicciones y un largo etc).
Y que decir de la estupenda B.S.O que a mi gusto es de lo mejorcillo del 2007, con canciones que te hacen creer que por un momento te has transportado desde tu salón a las calles del Paris de los años 20.
Pero aquí surge un pero, y este se lo pongo al director, no creo que fueran necesarios tantos cambios de época, llegaba un momento en la película que no te ubicabas en el tiempo, estas transiciones, mezclando pasado y futuro creo que no eran a mi juicio muy coherentes, el montaje está fuera de lugar en una película en la que la historia de la cantante y la gran interpretación de Marion Cotillard ( a partir de ahora pondré interés en esta actriz que realmente me ha fascinado en su papel) la hacen ser una muy buena cinta.

PD. En el Spoiler os dejo lo que a mi parecer han sido lo mejor y lo peor del film.
14 de julio de 2008
¿Aventuras .Drama histórico? Nada de eso, la recreación del mayor conquistador del mundo es mala como ella sola, un reparto totalmente desaprovechado que hace que Antony Hopkins tenga el peor papel de su vida así como Farrell, Jolie etc.…

Lejos de contar sus heroicidades pintan a Alejandro Magno centrándose en su vida personal, acaso eso es más importante que todas sus conquistas, pocas escenas de batallas, y nada menos que 173 minutos insufribles centrados sobre todo en conquistas amorosas de Magno.

Solo pido que la revisen y que por fin hagan una película merecedora de lo que este conquistador logro en su corta vida, y no lo que hacia de puertas para adentro que por lo que a mi se refiere me importa más bien poco.
1 2 3 4 >>