España España · Salamanca
Voto de Doctor Gere:
15 de junio de 2008
Siendo fiel a su título la cinta es "monstruosamente mala". Esos movimientos de camara acaban provocandote mareos, que unido a las náuseas que provocan las interpretaciones de los actores acabas por visionar los últimos diez minutos con un vaso de agua con una aspirina efervescente. En fin seguro que el presupuesto se les ha ido en la enorme campaña publicitaria, porque no tiene efectos especiales y los actores son de "teatrillo de comedia". Concluyendo: MALA, MALA , MALA.

PS. Me gustaría saber si para semejantes esperpentos de película se podría poner puntos negativos, porque yo lo propongo.

Ps 2: No pierdan el tiempo viéndola
Doctor Gere