Críticas de CRITICATOR
7 de febrero de 2018
Esta película me ha dejado con el sabor de boca de pensar que seria mas de lo que en verdad ha sido.

Quizás el gran problema ha sido pensar que seria una obra maestra al estar nominada a los Oscars y en verdad ha sido una película interesante sin mas.

No destaco nada, ni la trama (pasable), ni las actuaciones (buenas, pero ninguna brillante) ni la calidad.

Mi nota: 6/10
20 de marzo de 2024
He leído por aquí muchas críticas negativas que no entiendo. La serie es dinámica, entretenida y su calidad visual es espectacular (de lo mejor que puedes ver hoy en día en televisión). Y encima creo que mejora al libro, ya que aunque este es interesante y muy ágil, no llega a mostrar el potencial que si se demuestra en la serie.

Esta claro que no es una obra maestra y tiene sus cosas negativas. Personalmente las actuaciones no las veo sobresalientes y la pareja principal peca a veces de poca naturalidad, pero aún así tienen grandes momentos y hacen un tándem muy divertido. Aparte, creo que los giros son algo previsibles (algo que en el libro se lleva con mejor tino).

Pero en líneas generales, Reina Roja es un gran entretenimiento que si no vas con demasiadas expectativas y no eres el típico que saca punta a todo, pasaras un buen rato.
25 de noviembre de 2017
Sin duda alguna el regreso de SAW a mi parecer ha sido por todo lo alto. Ha logrado esa sensación que te dejaban las películas de SAW, donde los giros inesperados y los últimos 15-30 minutos del film son apoteosicos.

Es cierto que hay muchos peros (actores, pruebas poco llamativas, cero innovación) y también a la película le cuesta coger fuerza y logran destacar, pero cuando lo hace el espectador alucina con los giros de la trama y como acaba desenvolviéndose todo.

Creo que mantiene en la esencia el nivel de las anteriores películas de la saga y por eso ya es suficiente para ver esta gran película.
29 de julio de 2016
Hace 1 año vi el piloto de esta serie y me decepciono soberanamente, pero ahora he decidido darle una segunda oportunidad y una vez vistos todos los capítulos tengo que decir que aunque me alegro de haberla dado esa segunda oportunidad, me esperaba mas para tanto revuelo.

Creo que esta serie tiene dos partes, por un lado la "telerrealidad", que es donde radica su encanto, con los integrantes de la productora dándolo todo para que las aspirantes den todo de si a cualquier precio y siendo lo mas miserables posibles.

Pero por otro lado, creo que la vida privada de las protagonistas se me hace muy aburrida. La vida de Quinn me parece muy innecesaria y la de Rachel tres cuartos de lo mismo. Que entiendo que tengan que hablar de sus vidas privadas, pero que busquen temas mas interesantes que un amante drogadicto y una chica con su ex pareja.

En definitiva, a esta serie le doy un 8 en el apartado de REALITY y un 3 en el apartado de personas.

Media: 5,5
18 de septiembre de 2018
Esta claro que si te paras a ver "Verdad o Reto" es porque mas o menos sabes que te esperas. Sabes que es un género que suele aportar poco al cine, ya que se suelen hacer demasiadas cintas de un nivel bastante dudosa, así que si te paras a ver "Verdad o Reto" es porque esto ya lo sabes.

Cogiendo esa premisa, "Verdad o Reto" es original, entretenida y con personajes aceptables (en especial muy sorprendido con la actuación de Lucy Hale). Los acontecimientos se desarrollan con rapidez y con bastante soltura.

Mi nota: 6,25/10