Voto de CRITICATOR:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea a la producción de Everlasting, un (ficticio) programa de competición de citas. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2016
Hace 1 año vi el piloto de esta serie y me decepciono soberanamente, pero ahora he decidido darle una segunda oportunidad y una vez vistos todos los capítulos tengo que decir que aunque me alegro de haberla dado esa segunda oportunidad, me esperaba mas para tanto revuelo.

Creo que esta serie tiene dos partes, por un lado la "telerrealidad", que es donde radica su encanto, con los integrantes de la productora dándolo todo para que las aspirantes den todo de si a cualquier precio y siendo lo mas miserables posibles.

Pero por otro lado, creo que la vida privada de las protagonistas se me hace muy aburrida. La vida de Quinn me parece muy innecesaria y la de Rachel tres cuartos de lo mismo. Que entiendo que tengan que hablar de sus vidas privadas, pero que busquen temas mas interesantes que un amante drogadicto y una chica con su ex pareja.

En definitiva, a esta serie le doy un 8 en el apartado de REALITY y un 3 en el apartado de personas.

Media: 5,5
CRITICATOR

Últimas películas visitadas
In: Transit (C)
2017
Jaclyn Bethany
Greenhouse Academy (Serie de TV)
2017
Giora Chamizer (Creador), Roee Florentin