España España · Badajoz
Críticas de Goyo Dier
<< 1 2 3 4
21 de diciembre de 2019
Una película que empieza bien y parece que va a seguir en esa línea pero degenera bastante dejando de lado el humor que se le presupone a la cinta.
Es simplemente pasable para verla y a otra cosa. Le sobra metraje para contar lo que quiere y en algunos momentos se nota muy forzada a Charlize Theron.

Aun con todo esto se deja ver y esbozas alguna que otra sonrisa pero no pasa de ahí puesto que realmente no han sabido ser valientes con la idea y la han dejado a medias para ser políticamente correctos a pesar de reivindicar precisamente eso, el ser auténticos y sin filtros.
31 de julio de 2020
Atrapa de principio a fin poniendo contra las cuerdas al espectador en todo momento por el dilema moral que supone el hecho de defender a un hijo existiendo la posibilidad, por remota que sea, de que sea culpable de cometer un asesinato.
Es muy complicado hablar de la serie sin desvelar nada pero si puedo decir que me ha encantado el desarrollo y lo bien hecha que está. Como en la totalidad de series que llevan el sello Apple se puede ver el enorme despliegue técnico a la hora de grabar y cuidar cada plano logrando así un virtuosismo audiovisual que se entrelaza en esta caso con la historia a la perfección, de hecho la intro me parece espectacular.

Las interpretaciones de todos y cada uno de los personajes son impecables con un Chris Evans a la cabeza que sorprende por la seriedad del papel, Michelle Dockery lo borda en su papel de madre y a Jaeden Martell se le intuye un gran futuro en el cine. J.K. Simmons aunque su interpretación es meramente testimonial logra algo muy difícil de conseguir en tan poco tiempo en pantalla y es cierta empatía con un personaje antagónico como al que da vida.

En definitiva, muy recomendable porque te mantiene atento y pegado al asiento.
12 de diciembre de 2019
A pesar de que considero que está desaprovechada, me parece una buena película que entretiene y te hace recordar lo buena que es la música de los Beatles.
De hecho la música es lo mejor de la película y está muy bien tratada por un profesional como es Danny Boyle el cual está claro que adora la música y la explota al máximo en sus películas (véase Trainspotting o 127 Horas).

La idea sobre la que se estructura de la película me parece espectacular y es más lo que hace sentir al espectador con dicha idea que lo que al final transmite pero te deja una muy buena sensación de una película correcta, bonita y al menos distinta de lo que se está haciendo últimamente.
La estética de la película está genial, el ritmo muy bueno y las actuaciones creíbles al menos.
Yo la vi con mi chica en casa poniendo los altavoces a todo volumen y por eso la disfruté muchísimo.
Es una película definitivamente para amantes de la música y de los Beatles por eso yo no puedo ser objetivo del todo con esta cinta.
30 de octubre de 2018
Creo que la serie sin ser una obra maestra es muy buena, sobre todo en lo que a trama se refiere.
¿Es una serie de adolescentes? Sí, pero la puede ver un público adulto sin aburrirse como es mi caso. Toca muchos temas sensibles en la sociedad actual con una naturalidad asombrosa, con actuaciones muy correctas e incluso sorprendentes de los actores si tenemos en cuenta sus edades (creo que Ester Expósito tiene 18 años).

Me ha sorprendido de verdad a pesar de los prejuicios que tenía al empezar a verla y sobre todo me ha entretenido que es de lo que se trata.
12 de julio de 2019
Grandes figuras del cine español como son Antonio de la Torre y Javier Gutierrez se ven totalmente prostituidos en este film sin sentido, amargo, lento, tedioso y descontrolado. No tengo mucho que decir de esta insufrible metedura de pata que fue darle al play puesto que me quedaba dormido.
La crítica "experta" podrá decir lo que quiera mientras se ajusta las gafas de pasta sin graduar y ensalza este tipo de cine mentiroso que desvirtúa totalmente la esencia y la finalidad que debe tener una película que no es otra que la de entretener al espectador.
No he sacado nada en claro al ver la película aún tomando de referencia distintos prismas y verla con la mente abierta.
Es un tostón totalmente evitable, sobrevalorado por la crítica y en definitiva MALA, MUY MALA.
<< 1 2 3 4