España España · Badajoz
Voto de Goyo Dier:
Drama Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para ... [+]
12 de julio de 2019
Grandes figuras del cine español como son Antonio de la Torre y Javier Gutierrez se ven totalmente prostituidos en este film sin sentido, amargo, lento, tedioso y descontrolado. No tengo mucho que decir de esta insufrible metedura de pata que fue darle al play puesto que me quedaba dormido.
La crítica "experta" podrá decir lo que quiera mientras se ajusta las gafas de pasta sin graduar y ensalza este tipo de cine mentiroso que desvirtúa totalmente la esencia y la finalidad que debe tener una película que no es otra que la de entretener al espectador.
No he sacado nada en claro al ver la película aún tomando de referencia distintos prismas y verla con la mente abierta.
Es un tostón totalmente evitable, sobrevalorado por la crítica y en definitiva MALA, MUY MALA.
Goyo Dier