España España · Badajoz
Voto de Goyo Dier:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2019
A pesar de que considero que está desaprovechada, me parece una buena película que entretiene y te hace recordar lo buena que es la música de los Beatles.
De hecho la música es lo mejor de la película y está muy bien tratada por un profesional como es Danny Boyle el cual está claro que adora la música y la explota al máximo en sus películas (véase Trainspotting o 127 Horas).

La idea sobre la que se estructura de la película me parece espectacular y es más lo que hace sentir al espectador con dicha idea que lo que al final transmite pero te deja una muy buena sensación de una película correcta, bonita y al menos distinta de lo que se está haciendo últimamente.
La estética de la película está genial, el ritmo muy bueno y las actuaciones creíbles al menos.
Yo la vi con mi chica en casa poniendo los altavoces a todo volumen y por eso la disfruté muchísimo.
Es una película definitivamente para amantes de la música y de los Beatles por eso yo no puedo ser objetivo del todo con esta cinta.
Goyo Dier