México México · León
Críticas de Jiddu
18 de agosto de 2016
Debo empezar diciendo que impresión me dejó ver este filme y lo definiría con dos palabras: aburrimiento y decepción.
Así es, debo confesar que hasta hace poco tiempo yo era fan de Silvestre Stallone, a pesar de que siempre fue criticado, sus películas me gustaban y fueron parte de mi niñez y juventud, tal vez no era un gran actor, pero hacía filmes entretenidos, tenía un peculiar sentido del humor y un físico que imponía. Pues a pesar de todo esto, últimamente me he distanciado, el saber de una nueva peli donde él actúe, no me emociona en lo absoluto, me digo: será más de lo mismo, más de lo que por tantos años ha hecho y si; al ver en esta ocasión a Creed, compruebo lo que digo.

Sinceramente es un intento de Rocky renovado, pero sin la novedad, ni el carisma, ni la música, ni la historia de amor que cuele, ni la secuencia motivadora de entrenamiento, en fin una historia de un nuevo Rocky que no emociona, no entretiene, predecible y aburrida, por lo menos para mi...

De verdad que hubo escenas de amor entre Creed y su novia que para mi fueron ridículas, salían sobrando, hicieron más largo el filme de lo que debía y que la única sensación que despertaron en mi fue la de hastío.

Lo siento Silvestre, si quiero seguir viendo lo mismo una y otra vez, me remontaré a tus películas cuando eras joven, bueno, eso si mi intención sea disfrutar el filme.

Cuando veo Rocky 1 -como millones de personas tal vez- siento el deseo de ejercitarme, de pararme del sillón inmediatamente y al ritmo de "gonna fly now" vencer a ese humano sedentario que envejece, sin duda, una de las mejores películas motivacionales que existen. Cuando terminé de ver a Creed, lo único a lo que me motivó,fue venir a criticarla negativamente aquí.
30 de abril de 2020
Que triste es ver, como la calidad en el cine se está perdiendo. No hay buenas historias, buenos relatos, al parecer nada nuevo que contar...
Empecé a ver esta película con mucho recelo, pues la segunda parte no me había gustado nada. Y cuando vi, que sale a escena la actriz mexicana Kate del Castillo simplemente una gran, gran decepción se apoderó de mí, pues esta mujer no es de mi agrado por su relación de amistad con uno de los peores narcotraficantes que ha tenido México, mi país. De ahí en adelante un sin fin de "sin sentidos" comienza a suceder, volviendo todo lo que sucede en el filme, simplemente. Increíble.
Lupin (Serie de TV)
Serie
Francia2021
6,3
13.264
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
4 de octubre de 2021
Le pongo calificación "pasable" porque a pesar de la cantidad de cosas increíbles que se ven, me entretuvo al punto de ver todos los capítulos en dos días.
La idea (si se le puede llamar así) me parece buena, las actuaciones de muchos de sus personajes me parecen correctas, en lo que falla exponencialmete es en el desarrollo del argumento y la cantidad de cosas y situaciones inverosímiles que se presentan a lo largo de la serie.

Omar Sy es un buen actor, pero pienso que el papel no era para él. En algunos momentos no sabía si estaba viendo un "caballero ladrón" o a "Jason Bourne Africano".
5 de agosto de 2021
Cada vez mejores efectos especiales y nada que contar. Una lástima que el cine haya llegado a éste punto.
La pelicula me pareció un desproposito, un argumento inverosímil al 100% y unas actuaciones malas.
Lamentablemente no puedo profundizar más, porque hubo momentos en que no le puse la suficiente atención a las "cascada" de incoherencias que me presentaban.
Comprendo perfectamente que una película de éste estilo, va acompañada de "licencias" de todo tipo, pero éste es un abuso de principio a fín.
8 de agosto de 2020
Si he visto cosas peores con excelentes calificaciones, no veo por qué no ponerle un 10 a una película que obviamente no se lo merece, pero que a mi, exclusivamente, me ha gustado y mucho.
No será la reina de las comedias, y Murphy está lejos, muy lejos de sus mejores tiempos, pero aún así, tiene momentos divertidos, así como una excelente actuación de Eddie con "Rasputia".
He visto que aquí le han puesto calificaciones muy bajas, quizá las merezcan, pero estoy seguro que preferiría ver mil veces esta peli a algo como "Amadeus" o "Naranja Mecánica" -otra vez- películas para intelectuales, grupo al cual, tengo la desgracia de no pertenecer.
Quiero aclarar que más allá de lo graciosa o no que pueda ser el filme, me he sentido identificado parcialmente con Norbit en algunos puntos del trama, así que, sin más, es una peli que veré siempre que haya oportunidad; ¡Quieras o no!