Críticas de Antidoblaje
15 de agosto de 2021
Le doy un 7 porque me ha entretenido y como eso es el cine, pues para mi ha cumplido su función, iba a darle mas sólo por la adaptación de Metallica, pero tampoco nos emocionemos...

Se me pasó mencionar a Emily Blunt, esta chica hace bueno cada escena que salga, sea la película que sea, sólo por ella ya merece la pena verla.

La cosa es que la he visto COMO SIEMPRE en VO, ver películas de otra forma tendría que estar prohibido

Al César lo que es del César, la peli está dirigida por un español, y si alguno se ofende, Cataluña sigue siendo España, y está muy bien llevada, buen ritmo y se hace entretenida, pero joder, es que nadie va a saber dirigir a los putos actores españoles??

Y el omnipresente Rovira qué coños pinta aquí?? pa un par de frases que dice es que la caga, manda webs que hay quien critica a La Roca que si sabe actuar o no...pero vamos esto de meter a los personajillos patrios de moda en las películas es que me revienta, se me viene el ejemplo del insufrible Santiago Segura en Blade...simplemente patético, qué será lo siguiente, el insoportable Fernando Tejero como sobrino de Darth Vader??

Que sí, que si los CGIs que si tal que si Pascual, pero a ver si nos enteramos que el cine es entretenimiento y esta película entretiene, para ver bodrios insoportables ya tenéis el subvencionado cine español que ese si que no tiene ni CGIs no ostias que eso cuesta dinero y no se lo pueden repartir los Viñuelas y demás putos vividores.

Ala a cuidarse que no os pique el bicho
13 de agosto de 2021
Poco que decir porque ver esto ha sido un suplicio, no es mala, es muuuuuuuuuuuy mala, no tiene ni pies ni cabeza pero aun así podría haber estado entretenida, pero no, es una plasta cojonuda.

Pongáis como os pongáis quien os guste este bodrio, sólo os guía que la firme el pesao del Snyder, porque cada escena sobra, cada diálogo sobra los actores, bueno ellos no tienen la culpa porque no tienen a qué agarrarse y las escenas de acción son del montón para los que nos hemos comido pelis de zombies desde que empezó el género.

Zack como estoy seguro que vas a leer esto, vete de vacaciones un rato y deja de meter la chapa.
14 de marzo de 2021
Si quitáramos las opiniones de la gente que ve esta película doblada la valoración sería bastante mas alta.

Sobre la película, es entretenimiento puro pero aquí en España tenemos que destrozarlas con un doblaje estúpido y ridículo como en todas las películas, de ahí mi puntuación de 10 para compensar tanto crítico mediocre con afán de protagonismo. La valoraría con un notable alto pero tampoco creo que le importe a nadie mi puntuación

Al que no le guste las películas de este estilo que se vaya a ver alguna mierda de Almodóvar y hacer una crítica de gafapasta revenido pero que deje el cine de entretenimiento en paz...os recuerdo que todo lo que sale en el cine es mentira, con FX o sin ellos, que hay quien todavía no lo sabe.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.776
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
6 de julio de 2020
Tengo cierto cariño por Erik Kripke, hace años que me enganchó con Supernatural, una serie que me ha dado muchas alegrías y muchas horas de buenos ratos, aunque al principio ponían mas Hard Rock!!

Así que al ver The Boys y lo bien que han sabido enganchar, veo el estilo de Kripke y me gusta, porque Kripke tiene su estilo y le funciona.

Aparte aquí tiene una muy buena historia que para no alargar la crítica resumo: podemos ser superheroes pero seguimos siendo humanos, con nuestras miserias y nuestras vergüenzas potenciadas.

Un buen puñao de actores que ojalá que nos traigan muchas temporadas como esta primera.
13 de mayo de 2021
A ver si nos enteramos, la muerte violenta, sea como sea, es violenta, si a los críticos no les gusta sangre que se hagan vegetarianos.

No ver sangre a paladas en una película violenta como esta es como ver escenas de cama jodiendo como conejos y que la chica se deje el sostén puesto para que no le veamos las domingas, ridículo

Después del despotrique a esa profesión que apenas respeto, vamos a la película, sí, es violenta, sí, es sangrienta, pero no por eso es mala ni es buena, lo único que se puede echar en falta es haber aprovechado algo mas a los personajes porque el drama estaba servido, ver como pueden cambiar las personas en diferentes situaciones y mas cuando son extremas es algo que siempre me ha llamado la atención.

Pero la película se deja ver muy bien, si te asusta la sangre pues siempre puedes ver Pepa Pig o ponerte unas gafapasta y hacerte el ofendidito.

Paz