Voto de Antidoblaje:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). 3 temporadas. 24 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: junio 2024
6 de julio de 2020
Tengo cierto cariño por Erik Kripke, hace años que me enganchó con Supernatural, una serie que me ha dado muchas alegrías y muchas horas de buenos ratos, aunque al principio ponían mas Hard Rock!!

Así que al ver The Boys y lo bien que han sabido enganchar, veo el estilo de Kripke y me gusta, porque Kripke tiene su estilo y le funciona.

Aparte aquí tiene una muy buena historia que para no alargar la crítica resumo: podemos ser superheroes pero seguimos siendo humanos, con nuestras miserias y nuestras vergüenzas potenciadas.

Un buen puñao de actores que ojalá que nos traigan muchas temporadas como esta primera.
Antidoblaje