Voto de Antidoblaje:
Aventuras. Fantástico. Comedia Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será ... [+]
15 de agosto de 2021
Le doy un 7 porque me ha entretenido y como eso es el cine, pues para mi ha cumplido su función, iba a darle mas sólo por la adaptación de Metallica, pero tampoco nos emocionemos...

Se me pasó mencionar a Emily Blunt, esta chica hace bueno cada escena que salga, sea la película que sea, sólo por ella ya merece la pena verla.

La cosa es que la he visto COMO SIEMPRE en VO, ver películas de otra forma tendría que estar prohibido

Al César lo que es del César, la peli está dirigida por un español, y si alguno se ofende, Cataluña sigue siendo España, y está muy bien llevada, buen ritmo y se hace entretenida, pero joder, es que nadie va a saber dirigir a los putos actores españoles??

Y el omnipresente Rovira qué coños pinta aquí?? pa un par de frases que dice es que la caga, manda webs que hay quien critica a La Roca que si sabe actuar o no...pero vamos esto de meter a los personajillos patrios de moda en las películas es que me revienta, se me viene el ejemplo del insufrible Santiago Segura en Blade...simplemente patético, qué será lo siguiente, el insoportable Fernando Tejero como sobrino de Darth Vader??

Que sí, que si los CGIs que si tal que si Pascual, pero a ver si nos enteramos que el cine es entretenimiento y esta película entretiene, para ver bodrios insoportables ya tenéis el subvencionado cine español que ese si que no tiene ni CGIs no ostias que eso cuesta dinero y no se lo pueden repartir los Viñuelas y demás putos vividores.

Ala a cuidarse que no os pique el bicho
Antidoblaje