Críticas de Sly Willis
31 de octubre de 2010
Puedo jurar que acabo de ver a un neandhertal (ja, ja, ja, ya desearía tener su inteligencia el boludo protagonista), salir a buscar a una chica desde una cordillera nevada, correr dos días despues en el desierto africano, hacerse amigo de un dientes de sable, pasar el desierto y encontrar un mar en el medio del mismo, cruzar el mar, volver al desierto y encontrarse de repente en una jungla con pájaros que murieron con los dinosaurios, llegar en las pirámides donde son construidas utilizando mamuts como mulas de carga, y que las pirámides sean construidas por "HOMBRES DE NEGRO"?
En fin Emmerich se caga en la historia antigua y en geografía, lo único aceptable son sus "buenos"? efectos especiales.
6 de octubre de 2010
La primera película de una saga suele ser considerada como la mejor, esto es debido a que en las secuelas se pierde el factor sorpresa, pasó con Jurassic Park, que en la segunda parte los dinosaurios ya no sorprendían y era bastante obvio que los dinosaurios matarían uno por uno a los hombrecillos. Entonces la cuestión al crear una segunda parte es la de introducir cosas nuevas y engrosar un guión para que la secuela esté a la altura de su predecesora.
Esta película cumple, un guión simplón, más robots o como mierda se llamen, tiene a Downey "playboy" Jr., un villano magistralmente interpretado por Rourke y a una bellísima Johannson, lo suficiente para entretener por casi dos horas.
El problema es que se pierde la escencia de la primera película, ese egocentrismo de Stark y todo lo demás que la hacía especial, aquí solo son muchas caras conocidas y efectos especiales a lo Michael Bay.
28 de enero de 2011
He leído muchas críticas que han hecho a ésta serie, y lo que les voy a decir no les va a gustar, de hecho creo que muchos votarán en contra de mi crítica pero qué más da, es estúpido querer catalogar a house tan sólo como una serie médica, siendo que es una serie procedimental (estilo CSI, Cold Case, Without a Trace, etc.), en la cual se presenta un caso, que debe ser resuelto, ésa es su escencia, y aquellos que dicen que los guinistas trabajan para Greenpeace por la similitud entre capítulos, parecen no tenee en cuenta de que, la belleza del programa no radica sólo en el caso, sino en el divertido desarrollo de personajes. Acaso ustedes no saben los jodidamente difícil que es ya de por sí hacer que una enfermedad sea difícil de ser descubierta debido a la evolución del cuadro clínico, y además de crear algo realista deben también hacer que cada personaje tenga sentido y no quede sólo de florero, con diálogos que tienen mucha chicha. Productos así son tan condenadamente difíciles de encontrar como para que fanáticos de ER o Greys Anatomy nos la quieran cagar.
29 de enero de 2011
Esta es una de esas películas que no tienen razón de ser, simplemente podrían gastado los 100 millones de dólaras (más anuncios) en un producto que sí valga la pena ver. Porque no, no es justo gastar nuestro valioso dinero en ''ésto'' simplemente porque salga la Jolie y Sparrow.
La película parece una continua aparición de sucesos, casi carentes de edmoción, con alguna que otra escena graciosa y de ''acción''. Johnny Depp hace, en mi opinión, el papel más flojo de su carrera, pero qué más da si te pagan un dineral por hacer de un papel acartonado y estereotipado. Y la Jolie pues, simplemente está de florero.
Los personajes son tan comunes que ya nos delatan toda la historia, el supuesto hombre acomplejado e inocente y la triple espía enamorada. Siempre he dicho que aunque la película no sea buena, por lo menos los personajes la pueden salvar, pero éste no es el caso, teniendo a dos grandes del cine actual, les dan papeles tan poco explotados. !!!!!Es que ni siquiera se sienta alguna química entre los protas que resultan ser dos grandes sex symbols de Hollywood!!!!!!!!
Lo mejor de la película son los extras, los italianos, rusos y espías que sacan momentos tan hilarantes, incluso el papel del poli bueno era el que más me hacía reír, pues esperaba a ver cuánto tiempo tardaba para que avise a la interpol que un mesero que jamás tuvo que ver nada era el supuesto malvado.
Timothy Dalton me sorprende cuánto ha decaído desde su participación como Bond, pues aquí, simplemente ''aparece''.
Entonces podemos deducir que tenemos aquí a un producto de lo más convencional, pero que será vendido no por la calidad de su guión o siquiera por los efectos especiales, sino por los famosos actores que la protagonizan.
25 de enero de 2011
A mí por lo menos no me desagradan tanto los filmes de Herr Doktar, pues no pretenden ser obras maestras (creo) y tratan de entretener al público, y seré sincero, nunca jugué el juego, pero leí en Wikipedia que era sobre una vampira o bicho raro ( y sexxxy ) que pelea contra los nazis. Según mi buen amigo Uwe, en la primera entrega quería contar los orígenes de la vampiresa, pero no se que mierda pensó, o no pensó al hacer este grandísimo bodrio, mierda, basura, porquería o como quieran llamarlo.
Un vampiro cowboy? pero eso ni se lo traga un bebé, cambiaron a la chica, pusieron personajes de relleno que tratan de no verse en ridículo, un un malo maloso que se cree Johnny Depp, y Uwe, ni siquiera pudiste salvar haciendo una escena erótica verdad? es lo que mejor sabes hacer, pero noooooo, hay que castigarnos con hora y media de MIERDA SIN DESCANSO.