Voto de Sly Willis:
2,5
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos... (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2011
A mí por lo menos no me desagradan tanto los filmes de Herr Doktar, pues no pretenden ser obras maestras (creo) y tratan de entretener al público, y seré sincero, nunca jugué el juego, pero leí en Wikipedia que era sobre una vampira o bicho raro ( y sexxxy ) que pelea contra los nazis. Según mi buen amigo Uwe, en la primera entrega quería contar los orígenes de la vampiresa, pero no se que mierda pensó, o no pensó al hacer este grandísimo bodrio, mierda, basura, porquería o como quieran llamarlo.
Un vampiro cowboy? pero eso ni se lo traga un bebé, cambiaron a la chica, pusieron personajes de relleno que tratan de no verse en ridículo, un un malo maloso que se cree Johnny Depp, y Uwe, ni siquiera pudiste salvar haciendo una escena erótica verdad? es lo que mejor sabes hacer, pero noooooo, hay que castigarnos con hora y media de MIERDA SIN DESCANSO.
Sly Willis