Voto de Sly Willis:
31 de octubre de 2010
Puedo jurar que acabo de ver a un neandhertal (ja, ja, ja, ya desearía tener su inteligencia el boludo protagonista), salir a buscar a una chica desde una cordillera nevada, correr dos días despues en el desierto africano, hacerse amigo de un dientes de sable, pasar el desierto y encontrar un mar en el medio del mismo, cruzar el mar, volver al desierto y encontrarse de repente en una jungla con pájaros que murieron con los dinosaurios, llegar en las pirámides donde son construidas utilizando mamuts como mulas de carga, y que las pirámides sean construidas por "HOMBRES DE NEGRO"?
En fin Emmerich se caga en la historia antigua y en geografía, lo único aceptable son sus "buenos"? efectos especiales.
Sly Willis