Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
29 de septiembre de 2019
Es una película de bajo presupuesto, pocos escenarios, pocos actores, además la historia no va a revolucionar el genero, las peleas las hemos visto en otras películas, pero es lo suficientemente entretenida, la historia esta bien contada y tiene suficiente acción salvaje para mantenerte pegado al asiento.

Ya estoy curtido de ver películas de todo genero, y pues no suelo dar mucha oportunidad a películas de bajo presupuesto con historias predecibles, o una más de acción; pero al ver la premisa y los buenos comentarios, entonces quise darle 5 minutos, y pues no me despegué de la pantalla.

Así que la recomiendo si quieres pasar un buen rato y te gusta una cinta de golpes y palazos en la cabeza, pero que no sea tan vacía. Su virtud es que esta muy bien contada la historia.
Gantz:O
Japón2016
6,3
2.429
Animación
1 de marzo de 2017
No me leido nunca un manga, y me he visto uno que otro anime, así que soy un prafano en estos temas, solo me acerque como un espectador normal y debo decir que es buena película... Una calidad gráfica donde todo esta muy bien detallado, y los monstruos que aparecen son muy creativos, la historia no te aburrira, es pura adrenalina y batalla de principio a fin... la historia es simple, no esperes la resolución a preguntas existenciales, pero es una historia bien tratada y lo más importante es que te mantiene atento.
6 de abril de 2024
Me vi el anime y antes de ver la serie, pensé que iba a ser una historia boba con algunas batallas, y la verdad me sorprendió por que la historia es buena. Si bien no se parece al anime, sino que está inspirada en el mismo universo, los cambios me parecieron para bien.

Hay que recordar que está dirigida por Yeon Sang-ho el mismo que creo "Train to Busan", una de las mejores películas de zombies, por tanto el ritmo es bueno, el argumento que construyeron es bastante bueno.

Si eres fan de este tipo de películas, es de vista obligatoria. No ofrece más de lo que se espera de este tipo de series, pero lo que ofrece es mejor que lo que recibimos regularmente.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.727
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
27 de julio de 2019
Los que ya llevamos ciertos tiempo viendo cine y series, ya no se nos convence con cualquier producto light, y mucho menos con cualquier cliché y chiste. De mi parte estoy cansado de la fórmula Disney. Chistesito por acá y por allá, todo políticamente correcto, mismas dificultades que el héroe termina superando, y bueno, es que siempre es la misma historia.

The Boys es una historia adulta, no he visto a nadie haciendo muecas, no queriendo decir que sea demasiado seria o demasiado oscura. Para empezar la historia es novedosa porque aquí los héroes están llenos de secretos y cosas turbias quedan rienda suelta precisamente por sus poderes, y que un ser humano con tales libertades tal vez haría. Y por otro lado los que le combaten también tienen cosas turbias, ya que son personas corrientes, con resentimientos, que para poder vencer a gente con superpoderes, tienen que usar el todo vale.

Debo decir que la producción es de primer nivel, así que se nota que es un producto de calidad con buenos actores y buenos efectos. Recomendada
5 de enero de 2016
Y digo soplo de aire fresco, porque no falta el que siempre aparece y dice por ahí de que algo es visto mil veces, pues la verdad, no recuerdo una serie de artes marciales llevada a este nivel, porque las coreografías son impresionantes, al estilo matrix, algo que no suele verse en la televisión. Solo por ver las peleas la serie vale la pena, y que conste que no soy tan fan del género.

Por el otro lado tenemos la historia, y aquí en este punto aparece cada guionista frustrado con la versión de cómo debería de ser escrito el guion, luego otros tantos que se quejan por no tener diálogos estilo Shakespeare. No le pidamos peras al olmo, esto es entretenimiento fast food, y su fuerte no es precisamente la historia, además de que debemos entender que son series de bajo presupuesto. Y hablando de historia pues la verdad no es tan mala, tiene un universo amplio, que, si bien puede ser mejor llevado, cumple con su labor.

En definitiva, es bastante entretenida, tiene buena acción, y le tienes que dar la oportunidad. Yo por lo menos estoy agradecido con los creadores de la serie por brindarme algo diferente, y así escapar de tanto drama familiar, histórico o policiaco.