España España · Alicante
Críticas de Sylviah
16 de diciembre de 2017
No está mal la peli, a pesar de que no hay nada que no se haya visto ya en otras películas, no es nada novedosa y en ciertos momentos se vuelve repetitiva porque me da la sensación de que se repite el mismo día demasiadas veces, alargándola con días en los que no sale nada importante para la trama.
Me ha gustado alguna que otra muerte de la chica, me ha parecido original.
Me ha parecido una peli entretenida, aunque me ha fastidiado un poco que es una peli que pide a gritos tener mas mala hostia y mas gore en ciertas escenas, porque está claro que está enfocada para un público más juvenil. Quizás entonces me hubiera gustado algo más.
No me ha gustado que quedan muchos detalles en el tintero y que tampoco se de explicación a como consigue el asesino o como es posible que la chica tenga la posibilidad de revivir el día una y otra vez, ni tampoco, que en algunos momentos resulta previsible como va a actuar la chica, pero como ya dije antes, no nos vamos a encontrar nada especialmente novedoso en esta película. Es una peli que si no la ves con unas expectativas muy altas se llega a disfrutar y puede ser bastante entretenida.
10 de diciembre de 2017
Sorprendida cuanto menos con este film, al ser producción de netflix basada en uno de los bestseller del grandísimo Stephen King, esperaba mucho más, pero bien es cierto, que aunque esté basada en uno de sus libros, esto no garantiza en éxito y esta película lo demuentra.
Aún destacando la magnifica interpretación de los actores que encarnan a Gerald y Jessie que es el punto que más destaca de la película, está se hace muy lenta, en ocasiones tediosa. Hay momentos de tensión y se le saca partido al escenario, cosa difícil cuando prácticamente toda la peli se desarrolla en una habitación, pero no consigue mantenerte intrigado, ni que mantengas los ojos fijos en la pantalla.
El final me decepciono, estaba mejor planteado en un principio y no me gustó como lo desenvolvieron.
Una peli para pasar el rato en un momento en el que no sabes que hacer, sin más.
10 de diciembre de 2017
La primera parte, desde el principio tiene una narrativa lenta, muy buena, que hace que vaya creciendo la intriga por las cosas que van encontrando en el cadáver, que hacen que uno como espectador vaya empezando a hacerse preguntas.
La segunda parte rompe bastante con la narrativa inicial, a mi ya me empezó a resultar algo predecible, el guión empieza a flojear.
A parte de eso, es una película que está bien, tiene sus momentos de tensión, algún que otro susto si no te lo esperas y crea muy buena atmósfera.
1 de enero de 2019
El primer y segundo capítulo se me hicieron algo lentos, como que le costaba arrancar, pero sin ser pesados y la cosa se iba poniendo interesante hasta el punto que consigue atraparte. Acción y capítulos intensos.
La segunda temporada por contrario, la primera parte de ella se hace lenta y pesada, hasta que comienza la verdadera acción, te obliga a ser paciente hasta la segunda mitad que es cuando comienza la acción y a partir de ahí ya va todo rodado, aunque reconozco que da la sensación de que hay bastante relleno y lo que podían haber sido unos 6-8 capítulos lo convierten en 13.

Mike colter hace un papelón y apunta maneras para papeles mucho más complejos. Al igual que la actriz que interpreta a Mariah y el actor que hace de bushmaster.
A pesar de haber sido cancelada inesperadamente le han podido dar un final que no queda mal, aunque aún y todo es una pena.
4 de marzo de 2018
De productores miembros de los ojos de julia, el orfanato, el cuerpo, etc, por lo que si las habéis visto o las conocéis ya os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar, mas de lo mismo. Cambia la sinopsis pero es el mismo estilo de película, con la misma estructura.

Peli española con actores extranjeros para que se venda mejor internacionalmente, de transcurso más bien lento, que no aburrido, pero si muy pausado, que personalmente tiene más de drama que de terror, aunque tiene sus momentos, que funcionan bien.
Guarda para el final una sorpresa, para algunos, para otros como es mi caso no tanto, final que ya se ha podido ver en unas cuantas películas.

Peli bien interpretada, con una buena producción, buena puesta en escena y buen trabajo por parte del director, en el tema del guión si que veo que falla un poco, a mi parecer.

Es una película que no se le puede achacar muchas cosas negativas, tampoco muchas positivas se queda a medio camino entre lo bueno y lo malo, de ahí mi puntuación.