España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2018
De productores miembros de los ojos de julia, el orfanato, el cuerpo, etc, por lo que si las habéis visto o las conocéis ya os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar, mas de lo mismo. Cambia la sinopsis pero es el mismo estilo de película, con la misma estructura.

Peli española con actores extranjeros para que se venda mejor internacionalmente, de transcurso más bien lento, que no aburrido, pero si muy pausado, que personalmente tiene más de drama que de terror, aunque tiene sus momentos, que funcionan bien.
Guarda para el final una sorpresa, para algunos, para otros como es mi caso no tanto, final que ya se ha podido ver en unas cuantas películas.

Peli bien interpretada, con una buena producción, buena puesta en escena y buen trabajo por parte del director, en el tema del guión si que veo que falla un poco, a mi parecer.

Es una película que no se le puede achacar muchas cosas negativas, tampoco muchas positivas se queda a medio camino entre lo bueno y lo malo, de ahí mi puntuación.
Sylviah