España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Thriller. Intriga. Terror Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

10 de diciembre de 2017
Sorprendida cuanto menos con este film, al ser producción de netflix basada en uno de los bestseller del grandísimo Stephen King, esperaba mucho más, pero bien es cierto, que aunque esté basada en uno de sus libros, esto no garantiza en éxito y esta película lo demuentra.
Aún destacando la magnifica interpretación de los actores que encarnan a Gerald y Jessie que es el punto que más destaca de la película, está se hace muy lenta, en ocasiones tediosa. Hay momentos de tensión y se le saca partido al escenario, cosa difícil cuando prácticamente toda la peli se desarrolla en una habitación, pero no consigue mantenerte intrigado, ni que mantengas los ojos fijos en la pantalla.
El final me decepciono, estaba mejor planteado en un principio y no me gustó como lo desenvolvieron.
Una peli para pasar el rato en un momento en el que no sabes que hacer, sin más.
Sylviah