Colombia Colombia · CARTAGENA
Críticas de Bj Sanchez
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de enero de 2017
Me parece impresionante como se puede contar una historia cotidiana y normalita de una manera tan magistral. Las agradables sensaciones y la sonrisa que mantienes en toda la película te hacen recordar porque amas el cine. No todo son golpes, explosiones o dramas ultra profundos, lo sencillo también tiene su encanto dependiendo como se cuente.
18 de junio de 2011
Genial película del normalmente documentalista Kevin McDonald acerca de un personaje tanto intrigante como escalofriante y llevado con maestría por el gran actor Forest Whitaker. Que sensación de incomodidad cada vez que Amín aparece en pantalla, en un momento es tu mejor amigo y con un solo cambio en el rostro es ese dictador despiadado y arrogante que la historia conoció. Merecidísimo óscar. Recomendación completamente segura.
24 de mayo de 2011
IMPRECINDIBLE… esa es definitivamente la palabra más adecuada que tengo para definir esta película. Para todos aquellos que como este servidor habían escuchado hablar del holocausto pero que nunca profundizaron en las circunstancias, contexto histórico y demás que rodearon una barbarie tan inmensa. Increíble que unos seres humanos hallan propiciado unos eventos llevados por un odio tan irracional, injustificado… infinito.
Si estas pensando en ver un drama histórico o quieres una cinta que te haga reflexionar, esta es tu película.
29 de julio de 2017
Sonaría contradictorio decir que Michael Bay tiro millones de dólares a la basura porque seguramente el tipo se llevara (de nuevo) una autentica fortuna en taquilla con esta película; pero lo cierto es que la película es mala, pero con ganas. Más de dos horas de tortura en una sala de cine viendo a un montón de muñecos digitales contando chistes malísimos y además súmenle a Mark Wahlberg haciendo la misma cara de todas sus películas.

Escenas de acción mal rodadas, argumento terriblemente rebuscado, actuaciones deprimentes (Hopkins sé ve que ve que paso solo por el cheque) en fin, 149 minutos de mi vida totalmente desperdiciados.

Si no eres un niño de 10 años que se deslumbra solo con oír la palabra transformer no la veas.

Quedas advertido.
9 de mayo de 2011
Era la primera oportunidad que le daba a una película de los cohen, aun me parece recordar aquella tarde de jueves en el marco del festival internacional de cine de Cartagena cuando llegue a ver la película española “Celda 211” con tan malas noticias de que no se proyectaba ese día… así que ¿Qué películas hay para ver? Y salta a la vista la alabada por la crítica especializada, multigalardonada y nominada al óscar como ¿mejor película? “un tipo serio”

No puedo entender qué interés puede generar para la gente del común una película como esta, soporífera, aburridísima… malísima. ¿Acaso necesitaba ser judío para entender esto?

Con el perdón de los especializados pero sin exagerar les digo que nunca estuve tan a punto de salir de una sala de cine antes del final de la película como en esta “obra maestra” del universo “puro y duro” de los hermanos cohen.

No es nada personal contra ellos, y seguramente les volveré a dar otra oportunidad tal vez con Fargo.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas
    Every 90s Commercial Ever (C)
    2015
    Desmond Dolly