Colombia Colombia · CARTAGENA
Críticas de Bj Sanchez
1 2 3 4 5 >>
8 de noviembre de 2011
Entre a ver esta película ignorando completamente su existencia: ni un solo tráiler, ni comercial, ni crónica de filmaffinity. Y para colmo entrar no por gusto sino por perder en la votación familiar era algo que no daba buena espina pero ya sin más remedio tome mi refresco mis palomitas y me acomode en mi butaca para ver una peli desconocida y para colmo protagonizada por el reinventado como actor Justin “Nsync” Timberlake y Amanda “caperucita” Seyfried.

¡Tremenda bofetada me lleve apenas con 5 minutos de película! Una idea completamente nueva y original que en manos de un visionario como Nolan hubiese sido de la ostia; una crítica al sistema que no se aprovecho de fondo y que hubiese podido ser más punzante y directa; Tal vez profundizar un poco más en los directos responsables del mismo o en la compleja estructura que llevo al mundo a ser como nos lo muestran. En cambio Niccol se conforma con hacer una historia muy “Light” sobre escapismo y otras soserías… escarbó en la mina y se conformo con las migajas del principio y no con el tesoro del fondo.

En fin, una historia buenísima, unas actuaciones decentes considerando el material y una peli que pasara al olvido más pronto de lo que debería.
1 de enero de 2010
Es la primera crítica que escribo en la página, pero es que ante semejante falta de respeto no se puede guardar silencio. Para todos aquellos que consideramos esta serie como un evento importante de nuestra infancia y que esperábamos una buena adaptación al cine en persona hubiéramos preferido que esta película jamás se hubiera hecho; y es que el error comienza en elegir un director que nunca en su vida había visto un capítulo de la serie. En fin le recomiendo a todos los fans que no vean esta película y los que desafortunadamente ya lo hicimos pues a seguir rasgándonos las vestiduras...hasta que algún buen director se apiade de nosotros y nos regrese nuestra infancia (si se hizo con Hulk ¿Porqué con esta no?).
28 de enero de 2010
Pues aquí está la respuesta:

-Asesina a uno de los principales protagonistas antes de los diez minutos de metraje.
-Como no puedes asesinar a los otros protagonistas, pues cámbialos por actores de inferior calidad (teniendo en cuenta que los anteriores tampoco eran tan buenos pues imaginen el resultado) y solo dejen al “principal” (ya sería mucho descaro).
-No trabajes en el guion, es un videojuego por favor!
-Mete y mete personajes, igual no cobran ni lo que valen las hue… de este director tan mediocre.
-Añádele los peores efectos especiales desde “plan nueve del espacio exterior”.

En fin, me podría pasar media vida escribiendo defectos de una película tan mala que no se si da risa o ganas de llorar. Bueno por lo menos sirve para una cosa…para estar en mi lista de “las peores películas que he visto”.
13 de enero de 2017
Seré sincero, en realidad nunca jugué este juego en ninguna de sus presentaciones, simplemente llegué a la sala de cine con unas expectativas moderadas esperando pasar un rato entretenido viendo acrobacias y escenas de acción, pero vale… ¿en realidad tenían que hacer una película tan confusa? La gente salió del cine con una cara de no haber entendido absolutamente nada; y es que una cosa es poner en escena un montón de golpes y persecuciones sin sentido y otra es hacerlo por lo menos con algo de lógica.

Creo que tal vez los fanáticos podrán agregar algunos puntos más, pero para aquellos que no lo son la verdad no recomiendo que la vean.
26 de enero de 2017
Tranquilos, evidentemente hablare de ella solo en la zona de spoilers…

La verdad no me considero un fan acérrimo de la saga, pero si soy un espectador al que le han gustado estas películas. Creo que hacía rato se pedía una película con el tono sombrío y serio que muestra Rogue One el cual es su mayor logro. La película demuestra que todavía el material es muy potable y que el paso de los años no lo ha desgastado como ha ocurrido con otras sagas que perdieron su combustible, el universo creado por míster Lucas es demasiado amplio y abarcador como para no tener más que ofrecer.

Se debe admitir de igual manera que el episodio anterior dejo muchos sinsabores al público lo cual hace que este “medio episodio” fuera un bálsamo en medio de aquellas lagrimas amargas derramadas en la película anterior y la verdad es que tampoco era muy difícil de superar. Película recomendada para los fans, los medio fans y aquellos que les guste el cine entretenido de ciencia ficción.
1 2 3 4 5 >>