Colombia Colombia · CARTAGENA
Voto de Bj Sanchez:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
29 de julio de 2017
Sonaría contradictorio decir que Michael Bay tiro millones de dólares a la basura porque seguramente el tipo se llevara (de nuevo) una autentica fortuna en taquilla con esta película; pero lo cierto es que la película es mala, pero con ganas. Más de dos horas de tortura en una sala de cine viendo a un montón de muñecos digitales contando chistes malísimos y además súmenle a Mark Wahlberg haciendo la misma cara de todas sus películas.

Escenas de acción mal rodadas, argumento terriblemente rebuscado, actuaciones deprimentes (Hopkins sé ve que ve que paso solo por el cheque) en fin, 149 minutos de mi vida totalmente desperdiciados.

Si no eres un niño de 10 años que se deslumbra solo con oír la palabra transformer no la veas.

Quedas advertido.
Bj Sanchez