Críticas de juanmartin2705
15 de noviembre de 2017
Woody Allen nos vuelve a sorprender con una historia muy entretenida y nada convencional. Esta vez nos cuenta la historia de Melinda una chica que en ambas versiones ha sufrido una ruptura. Allen nos cuenta la historia en dos versiones, una como comedia romántica , en la cual se nota que se siente muy cómodo y la otra en tono de drama, que para mi es la que funciona mejor , ya que en la otra Will Ferrell para mi , sobreactúa y rompe un poco con los esquemas de comedia romántica. El drama es sencillamente genial, funciona a la perfección, todo un ejercicio de buen hacer. El guion en conjunto es muy bueno, mezclando diferentes géneros sin estropear la historia en ningún momento. Las interpretaciones están bastante bien , exceptuando alguna que ya he mencionado antes, Allen siempre se rodea de buenos actores y eso crea un mejor resultado siempre en sus películas. Película con un alto grado de entretenimiento, la cual recomiendo a todo aquel que todavía no la haya visto.
14 de noviembre de 2017
Mezcla entre drama y melodrama con algún ligero toque de humor que da Sally Hawkins, a la película. Como toda historia basada en hechos reales se hace mucho mas cercana y como en este caso mas emotiva. Maud tiene un corazón gigante, es buena , sensible, humana, luchadora, cariñosa y con un sentido del humor algo peculiar. Película que sabe llegar al espectador sin abusar demasiado del drama, aunque se podia haber hecho, ya que la historia debido a la enfermedad de Maud da para eso y mucho mas. Muy buenas interpretaciones de sus dos protagonistas, bonita ambientación, al igual que algunos de sus paisajes y una mas que correcta dirección. Película que recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de la historia de esta increíble mujer.
11 de noviembre de 2017
Interesante película de corriente formula indie y con toques de comedia y melodrama. Paul Rudd es de lo mejor de la película , le da cierta credibilidad a partes en la que la historia decae y no sabe sostenerse por si misma. La historia conmueve solo por momentos y con ese toque de comedia en casi todas las secuencias hacen muy complicado que se llegue a un nivel de dramatismo adecuado. Película que hace pasar un buen rato que es de lo que se trata, así que la recomiendo a todos aquellos que quieran pasar noventa minutos entretenidos, sin mas.
8 de noviembre de 2017
Así es como llaman a una de las dos protagonistas de esta historia sus antiguas amigas; zorra bipolar. Drama con toques de comedia que la suavizan por momentos, nos muestra ambos lados de la vida, lo bueno y lo malo, lo triste y lo alegre, lo importante y menos importante. El comienzo no es muy prometedor , pero a medida que avanza nos vamos introduciendo de lleno en el curioso mundo de las dos protagonistas. Guion sencillo sin demasiadas complicaciones pero con un buen desenlace, interpretaciones buenas en especial la de Valeria BrunI, la cual nos muestra ambos lados de su personaje de una manera extraordinaria. En general película bastante interesante y recomendable, hace pasar un buen rato.
7 de noviembre de 2017
Impresionante y rotundo drama que aun se hace mas real cuando se sabe que es autobiográfico. Me ha mantenido en alerta las dos horas y media que dura, que he de decirlo, se me han hecho cortas. Película que revela lo positivo y negativo de las relaciones amorosas, tanto la dura separación como el descubrimiento de un amor, aunque este se trate de un viejo amigo. Película que traspasa los sentimientos y lo hace de una manera exquisita, con auténticos momentos para el recuerdo y situaciones realmente desconsoladoras. Te introduce poco a poco en una historia que te va envolviendo, aunque te imagines en cada momento como se van a desarrollar los acontecimientos, siempre hay algo que te sorprende y no te deja indiferente, Película que por desgracia he descubierto muy tarde, pero que realmente ha merecido la pena. La recomiendo sin ningún tipo de duda.