Voto de juanmartin2705:
Comedia. Drama Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2017
Así es como llaman a una de las dos protagonistas de esta historia sus antiguas amigas; zorra bipolar. Drama con toques de comedia que la suavizan por momentos, nos muestra ambos lados de la vida, lo bueno y lo malo, lo triste y lo alegre, lo importante y menos importante. El comienzo no es muy prometedor , pero a medida que avanza nos vamos introduciendo de lleno en el curioso mundo de las dos protagonistas. Guion sencillo sin demasiadas complicaciones pero con un buen desenlace, interpretaciones buenas en especial la de Valeria BrunI, la cual nos muestra ambos lados de su personaje de una manera extraordinaria. En general película bastante interesante y recomendable, hace pasar un buen rato.
juanmartin2705