Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de flashion
16 de noviembre de 2010
Pelicula pequeña, pausada, en donde se cuenta la historia de un veterano de guerra que quiere justicia por el asesinato de su viejo perro Red a mano de unos chiquilines.

Nada que ver con la típica película del justiciero por mano propia, es una película en donde se trata de reflexionar sobre las consecuencias de los actos de violencia, sobre la impunidad de los poderosos y la permisividad ante el daño causado por los jóvenes .

A favor: Un Bian Cox exacto, sobrio. Gran trabajo de este muchacho.
Un mensaje humanista al que hay que agradecer .
Algunas escenas muy bien resueltas, con mucha tensión ejemplo el asesinato de Red.
Un final en donde renace la esperanza

En contra: El ritmo muy pausado, quizás demasiado .
Algunos personajes no estan bien desarrollados como la de la periodista que investiga el caso.
Tom Sizemore y Robert Englund dos actores todo terreno totalmente desaprovechados.

En resumen una película interesante, que nos puede hacer pensar sobre algunos temas como la sinrazón de la violencia, a la que no le hubiera venido mal un poco más de acción
8 de noviembre de 2010
Película típica de los años 60 con una mirada bien yanki sobre la Revolución Mejicana .
Un líder en este caso negro, el fornido Jim Brown, y un mestizo buscavida, Burt Reynolds, que se ven metido en una revuelta de los indios y campesinos oprimidos contra las tropas mejicanas.
Al frente de la revuelta se encuentran una hermosísima Raquel Welch a la que lamentablemente sólo podemos ver un desnudo de espaldas

Puntos a favor:
Burt Reynols en su mejor momento, en un papel de truhán simpático.
La ambientación que nos recuerda a las tardes de matinée con grandes praderas y cielos azules.
Las escenas de acción, con muchos extras, explosiones y lucha cuerpo a cuerpo cuando aún no existía los abusivos efectos digitales.
Una Raquel Welch que por si sola merece la visión de esta película.
La música espectacular de Jerry Goldsmith .

Puntos en contra
Jim Brown muy en boga en esa época, mucho músculo y poco carisma.
La subestimación que hace de los indios y el campesinado que espera que venga un salvador, en este caso el negro Jim Brown, para poder rebelarse contra la tiranía.
Algunos problemas de montaje que hace que la película tenga algunos baches en cuanto al ritmo

En resumen una pelicula que si tienes más de 40 años te harán recordar las fabulosas matinée de los sábados por la tarde y si tienes menos por lo menos te entretendrás un rato y descubrirás una de las mujeres más sexy, sino la más, que dió la pantalla la bellísima Raquel Welch
25 de noviembre de 2009
Ante que nada quiero decir que para mi Silvester Stallone siempre estuvo subvalorado, tiene un puñado de películas excelentes que más de un actorzuelo con aire de estrella querrían haber filmado.
En este caso creo que Rambo es una muy buena pelicula ,muy bien filmada ,que emociona cosa que pocas películas consiguen hoy en día.
Enseguida nos identificamos con ese viejo guerrero, cansado y descreído de todo pero de buenos sentimientos que todavía se le planta al que sea, en este caso una multitud de soldados birmanos muy malos ellos.
Escenas como la que mata a flechazos a un grupo de miserables soldados birmanos o la sangrienta batalla final nos quedan de recuerdo por mucho tiempo.
Y el final con Jonhy Rambo volviendo a sus raíces para buscar algo de paz es muy conmovedora.
Y aquellos que lo acusan de fascistas les digo que necesitaríamos muchos Rambos para limpiar tanta basura que hay en la Tierra.
Por lo dicho gracias Sly por el cuento y volvé pronto .
30 de julio de 2009
Bonita película .Una película pausada ,con historias entrecruzadas sobre vidas solitarias
donde sobresale una increíble Jessica Biel, como una sensual stripper.
Es una película digna de ver aunque sea para contemplar esta hermosa actriz que desde ahora es una de mis preferidas.
También hay que destacar a Forest Withaker y Ray Liotta , el primero como un suicida y el segundo como un ex convicto que regresa para su redención, dos enormes actores a los que algún día se les hará justicia.
Muy sentida película , bien contada y actuada, que puede ser te haga caer alguna lágrima sobre el final.
Favor gente de la academia acuérdense que Jessica Biel existe.
Film muy recomendable

Flashion
2 de julio de 2009
Ah Lars ! . Como me has emocionado.

Terminado de ver la película me vino una duda existencial.
Es una comedia? porque no te saca una sonrisa.
Es un drama? porque a esta pavada no se la puede tomar en serio. Que es?
Yo les respondo : una película horrible!!!!
El protagonista ,que anda con su cara de salame toda la película, hace que se enamora de una muñeca,toda la ciudad(¡si toda la ciudad!) hacen como le creen que esa muñeca es de carne y hueso y nosotros nos tenemos que tragar este bodrio infumable.
Ni siquiera le sacaron provecho a un tema que daba para una comedia negrísima o para un drama para el moco tendido.
Lo único que espero que a alguien se le ocurra hacer una segunda parte donde la muñeca se vea posesionada por un demonio y termine acuchillando a Lars y todos sus imbancables vecinos.
Por lo que han leído la película no me entusiasmo mucho y no la recomiendo.