Críticas de Señor Cara de Papa
<< 1 10 20 28 29 30 31
29 de mayo de 2017
Ocurrió cerca de su casa es de esos filme polarizantes que van a ser amados por unos u odiados por otros. Este filme me pareció bueno a pesar de sus imágenes chocantes. Filmada al estilo de falso documental, se centra en la vida de un psicópata. Vemos todo lo que sucede en la vida de este personaje: sus relaciones personales, sus pasatiempos y lo escuchamos hablar sobre sus posturas respecto a la vida, la política, entre otros temas. Además los vemos "trabajar" y vemos las dificultades y riesgos que tiene que pasar para llevar su "trabajo" a buen término. Este película tiene tintes surrealistas y el absurdo acompaña todo el filme. No busca tomarse en serio, aunque debajo de su supuesta frivolidad hay algo más profundo que el espectador tal vez no logre captar en una primera visión. La forma en que está presentado el filme es bastante ingenioso y cuenta con unos interesantes y hasta a veces críticos diálogos. Está realizada de una manera bastante realista, lo que hace parecer que estemos presenciando un auténtico documental, a pesar de su absurdidad. La actuación de Belvaux es muy auténtica y hace aumentar el realismo del filme. Obra interesante, aunque no apta para todo el mundo.
25 de abril de 2017
La ciencia ficción es uno de los géneros cinematográficos que más dinero genera. Nuestras fantasías y situaciones cobran vida gracias al cine para alimentar nuestras ilusiones y engordar varias billeteras. Hoy en día vemos que este género está siendo más explotado que nunca, gracias al gran avance en la tecnología. Dentro de este género unos buscan salirse de los convencional y otros no se alejan del cine palomitero. Life, en mi opinión, pretende alejarse de lo usual y ser un producto diferente, pero se estanca en su propuesta. Al final lo que importa es obtener billetes y en cantidad. Resulta un filme irregular, que no toma fuerza. Tiene buenos momentos, sobretodo en el apartado técnico. Este filme tampoco escapa a los clichés propios del género. Filme para una sábado aburrido o como excusa para escaparse de la suegra.
19 de diciembre de 2016
Señor Gracias es un chófer de autobús quien da gracias a todo aquel que le abre pasó en su camino. Durante un recorrido, de ahí el apodo. Sr. Gracias transporta a diversos y peculiares personajes. Filme llevado con buen ritmo. Es un reflejo del Japón de la época. Shimizu es un director nuevo para mí. Después de visionar esta filme me di cuenta de que estaba ante un director de talento. Espero poder ver más de su obra.
16 de julio de 2017
Perfectos desconocidos pretende por medio de la comedia dejar una reflexión acerca las tecnología y las implicaciones que este genera en las vidas personales. Busca dejar un agradable sabor de boca en el espectador. Tiene situaciones divertidas, pero le falta fuerza. Está película está ubicada en un mismo escenario; recurso que está de moda. Ubicar una película en un mismo espacio es un riesgo, y el director no logra mantener la película. El filme es sostenido por el buen elenco. Esta película deja bastante que desear.
7 de junio de 2017
Mile Leigh es uno de lo más grandes directores de Gran Bretaña. Creador de un cine donde es mostrado el ser humano y sus contradicciones, miedos y dudas. Naked es un gran filme donde es mostrado el lado poco conocido de Londres. En este filme es retrata la desigualdad que ocurría (y aún ocurre) en Inglaterra, donde muchas personas no lograron adaptarse a un sistema en el que se sentían eran excluidos. La historia está muy bien narrada y los diálogos (la mayoría improvisados) ponen al espectador a pensar en más de una ocasión. Leigh realizó una obra sin artificio alguno. David Thewlis realiza una excelente actuación en el papel principal, pero no hay que olvidar a la actrices Katrin Cartlidge y Lesley Sharp.
<< 1 10 20 28 29 30 31

Últimas películas visitadas
    El silencio de Howard (TV)
    2016
    Sigi Rothemund