Críticas de Tony Keltoc
<< 1 2 3
8 de abril de 2022
Como, creo, muchos hemos hecho, me decidí a ver esta película por tantísimos comentarios que tenía, por toda la controversia que la envolvía. Bien. Pues no entiendo tanta controversia. Me he encontrado con una película con un argumento que me ha parecido interesante, con escenas impactantes, con buenas ideas, con un buen giro final y, sí, perturbadora, pero creo que me esperaba el mismísimo infierno sentado en el sofá y para nada.

El primer comentario que solté al ver los créditos fue: "Oye, pues no está mal". No deja de ser una película. No deja de ser ficción. No deja de abordar temas que están ahí fuera, que sí son reales y no arrastran tanto escándalo. Que una película sea perturbadora, no quiere decir que sea mala, las he visto peores, mucho peores (y no me refiero a la calidad, me refiero a lo enfermizo).

Recomendarla, no estoy seguro de hacerlo. Obviamente, es una cinta que no es para todo el mundo. Si eres aprensivo ni la huelas, pero para mi gusto, te soluciona una tarde aburrida.
18 de junio de 2020
Hoy en día, si te embarcas en un género tan trillado como los zombis, debes ir mentalizado, no vas a ver nada nuevo. Lo podría comparar con los superhéroes, todas las películas salvo alguna excepción, sabes como van a empezar, sabes que va a ocurrir y sabes como va a terminar. Personajes muy típicos, llenos de clichés, vistos una y otra vez. Así que, mi opinión es que, depende de lo que seas capaz de entender esto, podrás disfrutar de una película así.
Bajo mi punto de vista, es entretenida, tiene momentos muy intensos, escenas que me han parecido bastante impactantes. La conducta de los zombis, sus movimientos erráticos y violentos, me han gustado mucho. Las últimas escenas son muy intensas y emotivas gracias a la actuación de Kim Su-an. Me ha tocado mucho la patata. Pero como he dicho antes, no le podría sacar mucho más, porque es algo que se ha visto demasiadas veces.
21 de septiembre de 2023
Cada día tengo más claro que queda muy bien decir que Tarantino es un genio y eso te convierte en un entendido de cine.
Yo tengo una pregunta: en esta película, ¿sucede algo? Quitando dos cosas y nada destacables, esto es un cúmulo de diálogos que no llevan a ninguna parte y charlas entre ellos con amenazas e insultos que se repiten una y otra y otra y otra vez. La acción es tan inexistente que me parece aburrida hasta decir basta. Ese guión tan perfecto del que tantos hablan, son conversaciones en escenas innecesariamente largas que no dicen nada. Personajes que están ahí y nadie sabe por qué, porque apenas hablan. A Tarantino se le ha comprado el código. Esto lleva otra firma y es un coñazo inmenso, pero "es que es Tarantino", argumento que me ha dado mucha gente para defender su cine.
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas