Voto de Tony Keltoc:
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2020
Hoy en día, si te embarcas en un género tan trillado como los zombis, debes ir mentalizado, no vas a ver nada nuevo. Lo podría comparar con los superhéroes, todas las películas salvo alguna excepción, sabes como van a empezar, sabes que va a ocurrir y sabes como va a terminar. Personajes muy típicos, llenos de clichés, vistos una y otra vez. Así que, mi opinión es que, depende de lo que seas capaz de entender esto, podrás disfrutar de una película así.
Bajo mi punto de vista, es entretenida, tiene momentos muy intensos, escenas que me han parecido bastante impactantes. La conducta de los zombis, sus movimientos erráticos y violentos, me han gustado mucho. Las últimas escenas son muy intensas y emotivas gracias a la actuación de Kim Su-an. Me ha tocado mucho la patata. Pero como he dicho antes, no le podría sacar mucho más, porque es algo que se ha visto demasiadas veces.
Tony Keltoc