Críticas de jc_van_damme
<< 1 2 3 4 >>
21 de febrero de 2013
Sinceramente, me he llevado una gran decepción, es una película aburrida, monótona, predecible, para mí no alcanza el aprobado, y le pongo un 4 y no un 3 o un 2 porque el final es medio interesante. Es bastante corta la película, pero a mi se me ha hecho muy muy larga. ¿Un 6,5 en filmaffinity? No lo entiendo. No le veo nada a la película que merezca la pena. Puede ser que después de esta, han sacado algunas bastante más interesantes, y esta ya se queda muy baja. Alomejor en su día causó algo, pero desde luego, a mi me ha aburrido desde el principio hasta el final.
6 de marzo de 2019
Sin contar la escena inicial, que no me convence demasiado, el inicio de la película me parece muy interesante, y me recordaba a la magnífica "La autopsia de Jane Doe". No obstante, el desarrollo posterior me parece que cae en demasiados tópicos, sin dejar lugar a la sorpresa. Todo muy predecible. La película digamos que es entretenida, y para pasar un rato de tensión está bien, pero para mi gusto va flojeando conforme va avanzando.
2 de junio de 2017
Quiero comenzar diciendo que me ha transmitido varias sensaciones esta película, y muy distintas entre sí. Las detallaré en crítica con spoiler. En general fue algo menos de lo que esperaba. Se me hizo corta a pesar de sus dos horas de duración. En varios fragmentos me daba la sensación de que aquello no era una entrega de la saga Alien creada por Scott, pues para nada se asemeja al Octavo Pasajero, y muy poco a Prometheus. A los seguidores de la saga les recomiendo verla por supuesto, pues aparte de ser una película bastante entretenida, nos desvela algunos misterios con los que nos quedó Prometheus.

En conclusión, la recomiendo bastante, pero creo que la película tenía un potencial muy fuerte y ha sido desaprovechado en algunos aspectos.
26 de febrero de 2013
Por dónde empezar...Sinceramente nada más terminar de verla me quedé callado unos instantes, asimilando lo que había visto en esos 90 minutos. No se dónde colocar esta película, si en las buenas, en las malas...Me ha hecho sentir algo que nunca había sentido con ninguna película. Me sentí triste, y algo perplejo.

Si tuviese que decir porqué es buena daría dos razones: la primera porque no he podido evitar meterme de lleno en la película y como ya dije he experimentad algo completamente nuevo, y la segunda, porque desde mi punto de vista está muy bien construida desde el principio hasta el final.

Le voy a poner un 7, por poner algo, pues claramente podría tener más, pero también menos. Estoy algo confuso.

Normalmente, cuando veo películas gore estilo Hostel, Saw, El ciempiés humano, la matanza de Texas, etc, no acabo con esa sensación. Aquí he acabado sabiendo hasta dónde puede llegar el mal humano de una manera más real que en cualquiera de las anteriores.

Recomiendo verla, y que cada uno determine su postura.
8 de agosto de 2021
No había oído hablar antes del caso ni de la película. Cuando leí el argumento, me pareció que podría ser una buena elección. La película no tiene grandes momentos, ni nada que a priori no te esperes, excepto en un punto que mencionaré más adelante en la zona de spoilers.

No obstante, no deja de ser una historia muy dura y que ocurrió de forma bastante fiel a como relatan en la película. Me he dado cuenta que pese a ser un crimen atroz, estamos perdiendo sensibilidad (o al menos yo), a ver este tipo de cosas. La película no es explícita, ni tiene momentos "desagradables" visualmente, pero provoca malestar al ver cómo ocurren ciertas cosas.

Es una película que podría estar mejor contada, y en ningún momento llego a conectar con ninguno de los personajes.
<< 1 2 3 4 >>