Críticas de jc_van_damme
1 2 3 4 >>
21 de febrero de 2022
No sabía de la existencia de esta película hasta que un amigo con el que comparto el gusto por el género me habló de ella. Me la recomendó y decidí verla. Esperaba ver algo nuevo, renovado y la empecé con ganas. Todo comienza como en innumerables peliculas de terror:
- viaje por carretera con gasolinera incluida
- grupo variopinto de amigos
- personaje sospechoso que nos hace sospechar
Hasta aquí la película cumple y voy metiéndome poco a poco e interesándome por saber algo más de los personajes.
Pero no pasa nada de eso, no profundizan en nada, y terminas la película sin sacar ni un sólo punto positivo ni nada que me haya aportado.
jc_van_damme
Las aventuras de Tintín (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia1991
6,5
18.045
Animación
8 de enero de 2012
Sin duda una de las mejores películas que veía cuando era un niño, todas y cada una de sus historias me fascinaban, tanto en la pantalla como en cómics. Aún no he visto la nueva porque no se si me decepcionará. No he oido grandes cosas de ella.
22 de marzo de 2017
He de comenzar diciendo que la película me gustó, aunque sinceramente esperaba algo más de ella.
El motivo por el que decidí verla es que era la siguiente en el ciclo de películas gore/polémicas, y me apetecía pasar ese "mal rato" que te proporciona este género, con mi compañero de cine gore y un buen vino.
Lo que más me gustó es que te da lo que buscas, un rato de sangre y violentas escenas. Las interpretaciones son bastante buenas a mi parecer, aunque sin duda Karina Testa destaca a lo grande.
La película recuerda bastante a La Matanza de Texas y a Hostel. Esta característica me gusta y a la vez no. En ningún momento nos sorprende a lo grande, no ofrece nada nuevo, ni tampoco es mucho más fuerte que cualquier slasher americano. Buscaba una película que me dejase pensando, con mal cuerpo, como Matyrs.

Aún así recomiendo visionarla cuando queráis ver un slasher no americano y con algunos momentos "delicados". No os mostrará nada que no hayáis visto ya, pero se os hará entretenida y seguro la disfrutaréis bastante a quien le guste este género.
17 de marzo de 2017
He de decir que no esperaba demasiado de esta película antes de verla, no me llamaba nada la atención, pero algo debía tener: buenas puntuaciones, buenas críticas...así que decidí verla. Y bien, me ha gustado bastante. Cuando veo una película me gusta que me haga sentir algo, y ésta lo ha conseguido. Estoy en lucha interna entre ponerle un 7 o un 8. Conforme empieza ves que tiene un ritmo bastante lento, y sigue así durante el resto de la película, pero conforme va avanzando vas sintiendo complicidad con los personajes. Y cuando te das cuenta, no quieres que se acabe la película. Es una película bastante sentimental, verla tranquilamente y aislado de distracciones, creo que tiene un importante mensaje y busca hacerte pensar. La actuación de Scarlett me parece increíble, su personaje consigue atraerte con simples miradas y gestos.

La recomiendo a aquellos o aquellas que busquen algo distinto y que toque la fibra sensible.
15 de septiembre de 2012
Bueno, decido comentar porque tras un par de años estoy volviendo a ver la saga por tercera vez. Qué decir, la primera fue increíble, la 2 es bastante diferente, pero casi igual de impactante...la trama me parece increíblemente original, y el final de esta secuela también deja el listón bien alto.
1 2 3 4 >>