Voto de jc_van_damme:
2 de junio de 2017
Quiero comenzar diciendo que me ha transmitido varias sensaciones esta película, y muy distintas entre sí. Las detallaré en crítica con spoiler. En general fue algo menos de lo que esperaba. Se me hizo corta a pesar de sus dos horas de duración. En varios fragmentos me daba la sensación de que aquello no era una entrega de la saga Alien creada por Scott, pues para nada se asemeja al Octavo Pasajero, y muy poco a Prometheus. A los seguidores de la saga les recomiendo verla por supuesto, pues aparte de ser una película bastante entretenida, nos desvela algunos misterios con los que nos quedó Prometheus.

En conclusión, la recomiendo bastante, pero creo que la película tenía un potencial muy fuerte y ha sido desaprovechado en algunos aspectos.
jc_van_damme