España España · Huelva
Críticas de Bromhead
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de noviembre de 2016
No hay duda, el comienzo de la trilogía americana de Leone no podía empezar mejor. Gran western que merece que entre en mi mesa de desmontaje. Después de verla un par de veces veo con claridad desde qué punto de vista quiero analizarla: desde la sinceridad de los sentimientos y como los expresamos. Encontramos a cuatro protagonistas: Frank (Henry Fonda), Armónica (Charles Bronson), Jill (Claudia Cardinale) y Cheyenne (Jason Robards). Este es el cuarteto sobre el que gira el drama. Frank representa la ambición, Armónica la venganza, Jill la supervivencia y Cheyenne el amor. Los cuatro actúan siempre, y digo siempre, por su sentimiento predominante.
30 de mayo de 2016
No ha recibido muy buenas críticas esta película. Que si flashbacks melosos, que si la peor partitura de Morricone, que si interpretación grandilocuente de Rod Steiger, que Sergio Leone la rodó sin ganas y no sé cuantas cosas más. Pues bien, no estoy de acuerdo con nada. Estamos ante un peliculón más del maestro Leone.
30 de septiembre de 2017
De nuevo Darren Aronofsky no ha hecho más que sorprenderme. Pienso que he visto una obra maestra, otra más del director. Te agarras a la silla sin resuello durante dos horas. ¿Qué acabo de ver? Te preguntas al salir del cine:
1 de noviembre de 2016
Una vez más Bayona vuelve a sorprendernos, ya lo hizo con el Orfanato, y de qué manera, y ahora esto. Por mi parte tiene la máxima puntuación. Paso a la sala de desmontaje en el spoiler
28 de octubre de 2016
Aquí estamos, sin lugar a dudas, ante la obra maestra de David Fincher, sí, por lo menos así lo creo. Como hago siempre voy a deconstruir la película y a volverla a montar para que se entienda lo que quiero decir.
<< 1 2 3 4 5 >>