España España · Santa Coloma de Gramanet
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.131
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
19 de mayo de 2019
Realmente una película cargada del realismo de lo que es la vida misma, ..., con un simple niño, y lo que significan para él los juguetes.

Por otra parte el mensaje mayoritario es el que transmiten los juguetes, con su inocencia, discrepancias, compañerismo ...., y sobretodo amistad.

Pero bueno, ..., aparte del "mensaje", ..., que está muy bien..., nos encontramos con una historia, "muy muy muy" simple, pero que entretiene a cada segundo, ..., nos mantiene un poco en vilo con ...."a ver que pasa", ..., y para rematarlo con un emocionante final.

Por otra parte la calidad técnica, y naturalidad de los dibujos es impresionante, acompañada de una valorada música, conocida por todos.
12 de mayo de 2019
- Realmente sorprendente, la mezcla de humor, acción, efectos y maquillaje a raudales, para dar vida a esta nada despreciable historia, que no nos lleva a ninguna parte, pero que nos hará pasar un rato entretenido.

- Como en "Guerra Mundial Z", ..., aquí los zombies van a toda hostia, ..., y la sensación de que los pillan es mucho más inquietante.

- Claro está, que el argumento y la explicación del porque pasa todo es prácticamente inexistente, ..., pero algún detalle inesperado veremos que nos sorprenderá, al margen del constante ..., "corre..., corre".

- Papel interesante de Emma Stone (la chica más mayor), una de las ultimas Gwen Stacy de Spiderman y del protagonista principal (el chico de los rizos), que veremos posteriormente como Mark Zuckerberg, creador de Face Book.
9 de abril de 2019
Una historia sencilla, pero a la vez amena, que va entrando poco a poco, con una buena presentación de los personajes.
Tampoco esperemos situaciones especialmente interesantes o emocionantes más que el avanzar de los acontecimientos y que nos resulte agradable ver la película.
En conjunto bastante correcta, salvo todo lo comentado en la zona de "con spoilers".
17 de marzo de 2019
Típica película para ver sin juicios preconcebidos, comparaciones con el libro, y que simplemente es para centrarse en la historia que se nos plantea.
Como las motos, ...., tiene unos buenos acelerones iniciales, para ir perdiendo fuelle a medida que nos adentramos en la algo ya manida trama de "formación del novato", ..., y con esa promesa esperada de algo especial para el final.
Desde luego los efectos visuales y sonoros, aunque repetitivos, y algo oscuros, son impresionantes.
En conjunto, se salva algo, por la presencia de Harrison Ford, que le da un personaje carismático al film, dado lo anodinos que son el resto de los actores.
Omito un juicio sobre el mensaje que quiere transmitir la historia, porque o bien es tan simple como lo que plantea el personaje de Harrison Ford, o es tan complejo que hay que tener verdadero interés para entenderlo.
Quizás podían haberle sacado un poco mas de jugo a la relación de Ender con el grandote sargento de color Dap, ....., que parecía que iba cogiendo interés.
9 de marzo de 2019
Critica: Al margen del mensaje patriótico, que nos recuerda un poco a los cortos que se hicieron del Pato Donald por la misma época, durante la primera hora hay una buena presentación de los personajes, y un ritmo que durante la segunda hora va decayendo a medida que interviene el tema bélico, y que realmente es tratado de una manera bastante superficial, sin prácticamente filmaciones explicitas del conflicto.
Para no tratarse de actores muy conocidos aquí en España, el especialista del genero William Wyler mezcla momentos dramáticos, con autenticas conversaciones de temas en general superfluos con algunos algo más trascendentales.
Otros comentarios:
- Greer Garson y Richard Ney (Madre e Hijo en la ficción), se casarían un año después, ..., no con excesiva fortuna.
- Siempre se agradece la presencia de Henry Travers (El Sr.Ballard), el popular ángel de "Que bello es vivir".
- Teresa Wright (La novia del hijo), protagonizaría un año después "La sombra de una duda" de Hitchcock.
<< 1 2 3 4 5 >>