España España · Estepona
Críticas de MR8
21 de mayo de 2011
No sabía que película ver, así pensando me fijo que en estrenos recién colgada está Triple Dog, después vine a esta página y no encuentro nada sobre ella, interesante...
Como su titulo indica haré la crítica en tres puntos:

1) La idea base está cogida de "Quiéreme si te atreves", obviamente no se puede comparar con esta en absolutamente nada. También en cierto modo me ha recordado a "Thirteen".

2) Adolescentes americanas lanzándose desafíos, no espereis nada más, ni buen final, ni escenas bonitas, impactantes etc, una peli totalmente prescindible pero, visible.

3) Pero bueno entonces ¿Por qué el 5?, pues porque me ha entretenido, los retos y desafíos que se plantean son interesantes, y es algo que puede ocurrir perfectamente en la vida misma y aporta una enseñanza a la juventud de que hay que divertirse, pero con límites.

El doblaje deja un poquito que desear.
6 de agosto de 2012
¿Por qué tienes que hacer estos impresionantes efectos visuales y esos descalabros del guión?

En definitiva, qué fácil es cargarse una peli con topicazos, barbaridades y cosas que simplemente sobran.
5 de abril de 2014
Realmente todo lo transcurrido durante mas de 2 horas parece plano, sin profundidad, se podría decir que viendo el trailer de Noé ves practicamente la película, y seguramente muchos lo hayamos visto, porque la propaganda a esta producción es brutal.

Siendo sincero, tanta propaganda, tan buen reparto, podría haber dado para mucho más, esta claro que nos engañan con tanto efecto en tan solo dos minutos que dura el trailer, en ocasiones daba la sensacion que veias alguna peli mala de efectos especiales como "10.000".

Debemos ser medianamente exigentes con el cine de hoy en día, esta película es un quiero, tal vez podría, pero sacaré beneficios suficientes con esto asi que no me esfuerzo más.
17 de enero de 2020
El título de la crítica es tan malo como la peli. Vamos a ver, yo no soy ningún fan del cine de terror, es más, soy un adulto-joven o joven-adulto que hasta hace pocos años me daban miedo este tipo de pelis, sobre todo aquellas que hablan de espiritus y del más allá.

A día de hoy he visto las más grandes del género, desde El exorcista (obra magna) pasando por las de Expediente Worren y sus Spin off, etc.

Ahora bien, tengo que decir que hasta el momento la que me ha llegado y he notado el terror ha sido con Expediente Worren la primera y con El exorcista, sin embargo las otras se empeñan en crear "monstruos" que sinceramente, en lo personal asustan pero no llegan a causar el autentico terror, ese miedo que solo te puede crear lo invisible, el ente, lo que no puedes tocar, solo sentir.

Centrandonos en la cinta, Malasaña 32 solo te causa los tipicos sustos, "jump scares" y demás historias más que repetidas y que incluso aquellos espectadores no familiarizados con este género los ve venir. Por otro lado, tiene situaciones que yo y gran parte de la sala se reia, ya con eso no hace falta decir mucho más.

¿Que tiene sustos?Sí, evidentemente los tiene y más con el volumen en +100. Lo del miedo es más subjetivo que otra cosa, pero en verdad, si no es tan mala como "La monja" le falta poco.

Destacar a los actores, en general me convencen, sobre todo Begoña Vargas.

Me esperaba algo más escalofriante, intentar innovar o contarlo mejor, en definitiva no ves nada nuevo, es lo mismo pero con otro monstruo y otra ambientación.
30 de abril de 2011
Menos mal que no nos hemos encontrado con una película como la primera de Hulk, y ninguna actuación se lleva el adjetivo mediocre. Thor es prácticamente como esperábamos que sea, entretenida, ruidosa, con buenos efectos especiales y pasable actuación de sus personajes. Digo esto porque no llega ni de broma al nivel de "El caballero oscuro", que nadie vaya al cine creyendo ver una mega actuación como la del Joker ni una estética por el estilo ni nada parecido.
Bajo mi punto de vista, cuenta con unos primeros minutos francamente buenos, la primera vez que Thor entra en acción es sencillamente brutal, esto hace que las escenas de acción sean mas flojas a medida que nos vamos acercando al final, flojas, que no malas.
No abusa de escenas de humor y las que hay son bastantes correctas y divertidas.

Perfectamente recomendable para ir a verla al cine, y mucho mejor en digital que en 3D.
Atentos a los guiños a Los Vengadores.
Y os aconsejo quedaros a final de los créditos, os llevareis una sorpresita.