España España · Estepona
Voto de MR8:
5 de abril de 2014
Realmente todo lo transcurrido durante mas de 2 horas parece plano, sin profundidad, se podría decir que viendo el trailer de Noé ves practicamente la película, y seguramente muchos lo hayamos visto, porque la propaganda a esta producción es brutal.

Siendo sincero, tanta propaganda, tan buen reparto, podría haber dado para mucho más, esta claro que nos engañan con tanto efecto en tan solo dos minutos que dura el trailer, en ocasiones daba la sensacion que veias alguna peli mala de efectos especiales como "10.000".

Debemos ser medianamente exigentes con el cine de hoy en día, esta película es un quiero, tal vez podría, pero sacaré beneficios suficientes con esto asi que no me esfuerzo más.
MR8