España España · Estepona
Voto de MR8:
30 de abril de 2011
Menos mal que no nos hemos encontrado con una película como la primera de Hulk, y ninguna actuación se lleva el adjetivo mediocre. Thor es prácticamente como esperábamos que sea, entretenida, ruidosa, con buenos efectos especiales y pasable actuación de sus personajes. Digo esto porque no llega ni de broma al nivel de "El caballero oscuro", que nadie vaya al cine creyendo ver una mega actuación como la del Joker ni una estética por el estilo ni nada parecido.
Bajo mi punto de vista, cuenta con unos primeros minutos francamente buenos, la primera vez que Thor entra en acción es sencillamente brutal, esto hace que las escenas de acción sean mas flojas a medida que nos vamos acercando al final, flojas, que no malas.
No abusa de escenas de humor y las que hay son bastantes correctas y divertidas.

Perfectamente recomendable para ir a verla al cine, y mucho mejor en digital que en 3D.
Atentos a los guiños a Los Vengadores.
Y os aconsejo quedaros a final de los créditos, os llevareis una sorpresita.
MR8